Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:25 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Consejeros escolares de Juntos piden más fondos para el Servicio Alimentario

Afirman que habrá 100,75 pesos para el almuerzo de los alumnos bonaerenses y 44,04 pesos en la merienda sobre el comienzo del ciclo lectivo 2022.

El campo prepara una nueva jornada de protesta con el foco puesto en las retenciones

Las entidades más representativas del agro tienen intenciones de confluir en una nueva asamblea. Crece el malestar contra las políticas implementadas por el Gobierno.

Río Cuarto: se casaron y llegaron a su fiesta en una cosechadora

El llamativo momento quedó registrado por gran cantidad de cámaras. Los novios debieron pedir permisos para circular con el vehículo de gran porte.

JUNIN: El Municipio convocará a un Comité de Emergencia por las Cianobacterias

A raíz del comunicado de prensa enviado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, donde se indica que la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires emitió una alerta roja por presencia de cianobacterias para la Laguna de Gómez de Junín, el Gobierno de Junín informa que convocará de manera urgente a un Comité de Emergencia por las Cianobacterias.

Escracharon a una familia que pagó con una tarjeta de AUH

El propietario de un restaurante en San Clemente del Tuyú escrachó a una familia que usó la tarjeta de la AUH (Asignación Universal por Hijo) para comer en su local.

Extraño suceso | Misterio por una lluvia de aves muertas en México

Al menos cien aves migratorias cayeron muertas de manera precipitada en una calle de la ciudad mexicana de Cuauhtémoc, en el estado de Chihuahua.

Lucha contra el coronavirus | Hugo Pizzi dijo que será "inminente" una cuarta dosis

El infectólogo aclaró que en principio sería necesaria solo "para ciertos grupos", como los vacunados con Sinopharm.

Megafardos: prácticas que permiten conservar sus propiedades

Conocido como un recurso forrajero fundamental en establecimientos bovinos de carne y leche, un especialista del INTA Manfredi –Córdoba– brinda recomendaciones sobre la cosecha y el almacenamiento. En un informe de Pampero TV, emitido por la Televisión Pública, realiza un repaso sobre las tecnologías que permiten conservar las propiedades del heno de alfalfa hasta alcanzar la boca del animal.

En el NOA, avanzan en el uso del collar GPS en ovinos para monitoreo animal

Investigadores del INTA y de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca desarrollaron un dispositivo que permite conocer la posición exacta del animal, con sensores que además miden la temperatura, la humedad del ambiente y la temperatura corporal. Se trata de una herramienta para conocer los patrones de pastoreo y el estado de bienestar de los animales.