Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:30 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

AFIP cambió vencimientos de impuestos

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso de forma excepcional modificaciones en el calendario de vencimientos de las obligaciones tributarias cuyos vencimientos originales operaban entre el 24 y el 25 de febrero.

Drama en Calamuchita | Tragedia en La Cumbrecita: resbaló, cayó al río y se ahogó

Ocurrió en la tarde de este sábado en el arroyo Ambach, en el sector denominado La Olla. La víctima tenía 34 años y antes de perder la vida pudo salvar a su hija, que también había caído al cauce.

El año arranca con fuerte alza en el precio de los alimentos

Consultoras privadas y el propio secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, coincidieron en que la inflación de enero "va a ser alta".

El tiempo en General Viamonte y la regiòn

Abra el cuerpo de la noticia y escuche el informe para nuestro distrito y toda la regiòn en la voz del meteorólogo Sergio Jalfin.
LA LUNA: Creciente: 90.25% | Próx. Luna Nueva: 01/02 | Próx. Luna Llena: 16/02 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 6:39 HOA | Cenit: 13:18 HOA | Ocaso: 19:57 HOA |
LATITUD 35° 0' S | LONGITUD 61° 2' O | ALTITUD 73 msnm

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios

Info para el hbre de campo | CESAR TAPIA: Mercados y análisis

El Periodista Agropecuario Cesar Tapia nos brinda 2 informes: Uno de ellos el informe de los mercados y el otro haciendo un análisis de la semana.

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios