Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:36 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Jurò como Diputada Provincial por un 2º Periodo Viviana Guzzo

En sus redes una vez que finalizò la ceremonia expresò: "Quiero compartir con ustedes mi alegría por haber jurado nuevamente como Diputada de la Pcia de Bs As representando a la Cuarta Sección . Asumo èste segundo mandato renovando mi compromiso de trabajar incansablemente acompañando las políticas públicas en el camino hacia un futuro de paz, felicidad y grandeza para las y los bonaerenses".

En provincia hay 34 casos importados de dengue y se convoca al descacharreo

El Ministerio de Salud bonaerense emitió en las últimas horas un nuevo boletín epidemiológico en el que detalló que en lo que va del año se confirmaron 34 casos de dengue en la provincia de Buenos Aires, todos con antecedentes de viaje.

Provincia lanzó un plan para evitar cortes de energía eléctrica en distintos distritos. Aqui en Los Toldos se instalarán 4,2 MW

Axel Kicillof anunció un plan para mitigar posibles cortes en los puntos críticos del territorio y en momentos donde el consumo es más elevado por el calor.

Mitos y leyendas junto a la Prof. Marcela Pestaña. Hoy La estación fantasma

El subte era como descender a un mundo nuevo, por donde navegas a velocidad dragón a través del centro de la tierra: viajar de un mundo a otro... quieres subirte y viajar?

Mitos y leyendas con la Prof Marcela Pestaña: Hoy La leyenda del chingolo

El chingolo o chingolito es un ave típica de los “cielos argentinos”. Tiene un curioso andar de a saltitos y se lo suele confundir con un gorrión, pero este tiene un curioso penacho o copete.
La leyenda del chingolo se basa en una triste historia de la relación entre padre e hijo...

Mitos y leyendas con la Prof Marcela Pestaña. Kospi y el nacimiento de las flores. Leyenda Tehuelche

La curiosidad del ser humano puede llevarlo a muchos lugares, a sitios increíbles que no conoce y a preguntarse sobre las grandes interrogantes de la vida. Y si bien vamos aprendiendo a medida que recorremos el camino, es cierto que cada lugar tiene su propia identidad e historia en particular. Hoy presentamos...

¿Cuáles son los destinos más reservados para el último fin de semana largo del año?

El fin de semana largo de diciembre es la excusa perfecta para una última escapada antes de la llegada del 2024.
Buenos Aires, Mar del Plata y Mendoza encabezan la lista de los destinos más elegidos

Mitos y leyendas con la Prof Marcela Pestaña. Hoy La novia del Plata, el fantasma de Barracas...

Dicen los vecinos de Barracas que su alma pena sobre el río, que en las noches de luna puede verse a la novia del Plata caminando sobre las aguas, y que la silueta del almirante Brown todavía aparece, erguido en su marcial uniforme, contemplando la lejanía donde el mar reservó un altar para los novios.

Javier Milei propone eliminar las PASO y se incluye en el paquete que enviará al Congreso

La eliminación de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) está en la agenda del nuevo Gobierno, según confirmó el futuro ministro del Interior, Guillermo Francos, quien dijo que el presidente electo, Javier Milei, enviará al Congreso un proyecto con ese pedido y ratificó que en su discurso de asunción anunciará el llamado a sesiones extraordinarias, ya que enviará un paquete de medidas para que los legisladores voten.

Ordenan excarcelar a Fariña en la causa de la financiera, pero aún no está libre

Lo resolvió la Cámara en lo Penal Económico en el caso de la cueva de barrio Belgrano, donde fue sorprendido. Los abogados del contador pedirán el mismo beneficio en “La ruta del dinero K”, para que pueda dejar la prisión.