Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:57 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Kicillof impulsa el uso de drones para la seguridad rural a través de una empresa china

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, acompañó a Alberto Fernández en la gira presidencial. El mandatario provincial aprovechó su estadía en China para firmar un acuerdo para impulsar el uso de drones para la seguridad rural.

La Provincia envía más de $3 mil millones a todos los Consejos Escolares

Son para la provisión de elementos de higiene, limpieza y desinfección; agua envasada para consumo; reposición de vidrios, luces y matafuegos; arreglos menores de baños, electricidad o gas; utensilios de cocina y comedor; pintura; limpieza de tanques, corte de pasto y otras tareas de mantenimiento. El 1° de febrero comenzaron las clases de intensificación y el 2 de marzo el año escolar.

Convenio por 50 años | Qué se sabe de la base espacial china en Neuquén

Se trata de una antena de 450 toneladas con cabezal móvil, que le permite un amplio abanico y llegar así a profundidades del espacio. El país asiático la utiliza para monitorear sus satélites.

7 DE FEBRERO 2022 | INFORME N°685 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 87 casos activos de Covid-19. (78 de Los Toldos, 7 de Baigorrita y 2 de San Emilio).👉 93 fallecidos.
👉Se procesaron 17 muestras con 2 resultados positivos. 👉 Por criterio clínico se suma 1 vecinos como positivos. 👉 Se recuperaron 15 personas.👉 1 es el personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 1 en el hospital local. 1 en Junín.
👉Vecinos vacunados: total 17.052 (15.721 tienen 2 dosis y 1.570 tienen 3 dosis). Refuerzos aplicados 7.334 dosis.
Si sos mayor de 60 años, tenés algún factor riesgo o estas embarazada, podés testearte en el hospital de lunes a viernes de 8 a 16hs.
Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Carnaval de Gualeguaychú: dos heridos al caer de una grúa

Dos operarios cayeron al vacío desde gran altura cuando trabajaban en los preparativos de la comparsa Marí Marí, del Carnaval del País.

Raphael se reencontrará con el público argentino en el Luna Park

En pleno festejo por sus 60 años sobre los escenarios, Raphael regresa a la Argentina para reencontrarse con su público en el Luna Park el próximo 14 de mayo. Las entradas saldrán a la venta el lunes 7 de febrero a través TicketPortal.

Deseo cumplido: Llego la cebolla que no hace llorar

Si usted llora de solo pensar en el río de lágrimas que derramará cada vez que pica cebollas, la alemana Basf tiene la solución con un nuevo bulbo “que no hace llorar”: la Sunion.

MONEDAS | Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Las cotizaciones de las monedas en el siguiente informe (Abra la noticia y escuche el audio)

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios