Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:08 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El influencer “La Joya Agro” creó una bolsa de trabajo exclusiva para el campo

Se trata de Bruno Riboldi, quien cuenta con más de 165 mil seguidores en Instagram y decidió incluir esta sección gratuita en su nueva web. La idea surgió a partir de recordar su experiencia personal, cuando tardó un año en conseguir el primer empleo.

Falleció la exdiputada y fundadora del Partido Peronista Femenino Ana Macri

Histórica dirigente, conoció personalmente a Eva Duarte de Perón en 1948 y pasó de la apatía política al fanatismo. Fue presa política y al salir siguió militando. Fue homenajeada junto a las primeras legisladoras argentinas en 2012.

Casi 27.000 bonaerenses y turistas fueron inmunizados en la "Noche de las Vacunas"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof sostuvo en los más de 100 vacunatorios se reflejó "el compromiso de las y los bonaerenses para cuidarse a sí mismos y a los demás".

TURISMO BONAERENSE | Qué hacer en Arenas Verdes: el destino bonaerense que convive entre dunas, mar y pinos

Ubicada en el partido de Lobería, esta localidad es una de las playas que los visitantes en busca de mar deben conocer. Conoce sus principales atractivos.

Sileoni y gremios acuerdan protocolos y garantizar la presencialidad plena

El Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, recibió a los gremios que conforman el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) en un encuentro en el que se acordó avanzar en una actualización de los protocolos para garantizar una presencialidad plena y cuidada de cara al inicio del ciclo lectivo.

Un verano marcado por extremos y lluvias desiguales

Las precipitaciones de la segunda quincena de enero significaron un alivio en gran parte de la región central del país, luego de un déficit que marcó los 45 días previos. Sin embargo, gran parte de la región agrícola continua con reservas de agua regulares a escasas. Cómo continuaría el clima en el trimestre.

Detectan un nuevo virus que afecta a la lavanda

Se trata del virus del mosaico de la alfalfa que afecta regularmente plantaciones comerciales de lavanda y lavandín. En un informe de ,investigadores del INTA en Córdoba brindan información para identificarlo.

Presentaron mejoras en el Hospital de Los Toldos

Nos destacaron “el funcionamiento del moderno sistema de climatización central” , ya que “permitirà al paciente
regular desde su habitación los niveles de frío, calor, sin necesidad de pedírselo a la enfermera”