Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:31 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

25 de Mayo | Se viste hoy el distrito de carnaval, al ritmo de las batucadas y las comparsas

A partir de las 22, se podrá disfrutar del Carnaval 25 de Mayo y su fiesta inaugural. Durante el mes de febrero continuarán
los eventos carnestolendos y el 28 de febrero será la última noche con la gran Fiesta Provincial del Carnaval...

Científicos argentinos crearon un nuevo barbijo que da más protección contra el coronavirus

Se trata del Atom Protect N95 Plus que suma una capa de tela no tejida. Aseguran que filtra el 97 por ciento de las partículas y gotículas.

Censo 2022: habrá un cuestionario de 61 preguntas

El miércoles 18 de mayo se realizará en Argentina el Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda con nuevas modalidades.

El Ministerio de Salud de la Nación advirtió sobre la presencia de cianobacterias en aguas de la laguna de Gómez

La advertencia se extiende a otros espejos de aguas recreativos del territorio bonaerense y otras provincias. Se trata de algas verdeazuladas que liberan toxinas y pueden provocar infecciones gastrointestinales, respiratorias, neurológicas, o irritaciones en la piel, oídos y ojos.

Droga envenenada JxC cuestionó a Aníbal Fernández por la cocaína adulterada

La coalición cruzó al ministro de Seguridad y presentó un pedido de informes sobre datos y combate contra el narcotráfico. Señalaron la importancia de retomar las estadísticas nacionales para mejorar la prevención.

La Doctrina de la Paz del Papa Francisco por Germán Gorraiz López

El Pontificado de Francisco vendrá marcado por el retorno a escenarios de Guerra Fría EEUU-Rusia y su ardua tarea de sustituir la diplomacia de las armas por el diálogo y el consenso...

Golpeado en su chance reeleccionista, Alberto se refugia en la ambigüedad por Carlos Tórtora

Alberto Fernández partió en su gira por Rusia y China envuelto en los ecos de la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del Bloque de Diputados del Frente de Todos. La mesa chica del albertismo hizo mientras una primera evaluación de los hechos

Tragedia en Marruecos | Murió Rayan, el niño marroquí atrapado en un pozo

Los socorristas lograron rescatarlo este sábado por la tarde, pero no lograron mantenerlo con vida. El menor había caído en un hueco de 32 metros de profundidad el martes pasado.

5 DE FEBRERO 2022 | INFORME N°683 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 123 casos activos de Covid-19. (113 de Los Toldos, 8 de Baigorrita y 2 de San Emilio).👉 93 fallecidos.
👉Se procesaron 8 muestras con 4 resultados positivos. 👉 Por criterio clínico se suman 6 vecinos como positivos. 👉 Se recuperaron 26 personas.👉 1 es el personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 2 en el hospital local.
👉Vecinos vacunados: total 17.041 (15.706 tienen 2 dosis y 1.570 tienen 3 dosis). Refuerzos aplicados 7.274 dosis.
Si sos mayor de 60 años, tenés algún factor riesgo o estas embarazada, podés testearte en el hospital sábado de 8 a 11hs.
Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Primer caso en el año | Una rosarina se contagió de dengue y Covid al mismo tiempo

Se trata de una mujer, quien regresó recientemente de Brasil. Se encuentra estable y en buenas condiciones generales de salud.