Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:23 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fiesta en Jujuy | Los Tekis ultiman detalles de la preparación de su carnaval

Mauro Coletti, de Los Tekis, palpita el próximo carnaval del grupo folclórico, confiesa estar muy ansioso y cuenta que la banda se está preparando con todo, más aún teniendo en cuenta que el año pasado no se hizo el evento. “Estamos con mucho entusiasmo”, reveló.

Droga envenenada | Expulsaron del país a "El Paisa" y le prohibirán reingresar

El hombre, de nacionalidad paraguaya, está vinculado a la causa de la cocaína adulterada que produjo 24 muertes en Buenos Aires. La decisión fue tomada por Migraciones. La Justicia definirá su futuro.

ISABEL MARTINEZ de PERON | Cumpliò hoy 91 años

Isabel Perón cumple 91 años: de una vida turbulenta al bajo perfil en Madrid
Gobernó de julio de 1974 a marzo de 1976, cuando fue derrocada. Hoy, vive recluida en un chalet ubicado en un barrio cerrado de España.
Poco se sabe de cómo vive en la actualidad María Estela Martínez de Perón, más conocida como “Isabelita” o Isabel Perón.

El saldo de la tormenta del Mièrcoles

La tormenta del miércoles a la noche y que tomara una franja, como zona del Monasterio, Zavalia, los Bosques y Baigorrita destruyo muchas plantas, incluso arrancándolas de cuajo producto del fuerte viento. Tambien sucediò a la noche que destruyó la línea de energía que alimenta a Los Toldos Baigorrita y Zavalía de 33.000kva, donde aùn Eden no ha podido completar el arreglo de la linea de Alta tensiòn.
Por tal motivo Los Toldos está conectado con Bragado - unica posibilidad de tener energía - y rogando que no haya mas viento y produzca algún destrozo ya que quedaríamos sin servicio no por horas sino por varios dìas.
Zavalia se alimenta de Los Toldos ya que las líneas destruidas están entre Zavalia y Baigorrita, pero algo fallo ahora y Zavalía quedó afuera de la energización

.

.

.

.

Marcha de procesados: Ni Discépolo se hubiera animado a tanto por Juan José de Guzmán

La cantidad de imputados, procesados, condenados e impresentables que marcharon pidiendo la renuncia masiva de la Corte Suprema de Justicia hacen imposible calificar al acto con un nombre distinto al de “inverosímil”.

Rosario, a merced del narcotráfico por Hernán Andrés Kruse

“Leviatán” fue uno de los libros de filosofía política más importantes de todos los tiempos. Su autor fue el inglés Thomas Hobbes, quien su propuso legitimar el absolutismo monárquico.

ALERTA POR ESTAFAS INMOBILIARIAS | Los Toldenses Jesica Salono y Luis D´Alessandro fueron estafados en Villa Gesell.

Los Toldenses estuvieron como turistas y relataron cómo fue la estafa que sufrieron tras alquilar cabañas en Villa Gesell. A tener mucho cuidado para que historias como èsta no se repitan
Hicieron declaraciones para Telpin TV Canal 2 HD

"Proponen que locales gastronómicos brinden agua potable de manera gratuita en la Provincia"

El senador provincial Marcelo Daletto presentó un proyecto de Ley para establecer que en la provincia de Buenos Aires, los comercios gastronómicos con atención al público -restaurantes, confiterías, bares, cafés, casas de té-, brinden a sus clientes agua potable de red apta para el consumo en forma suficiente y gratuita; panera apta para celíacos o libre de gluten; y sal libre de sodio como opción a la sal tradicional.