Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:14 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ALICIA SEVERINI | La nueva Directora de Turismo

E hizo declaraciones a los colegas del medio Cuarto Politico, donde hablò del potencial para el visitante que tiene el distrito. Los espacios a tener en cuenta, en contacto con la naturaleza, con las raíces y la historia. El pasado late a cada momento en el distrito.

EMPRESA SANS | HORARIOS JUNIN - LOS TOLDOS

Los Toldos - Junin 6.15 hs - 9.15 hs - 15.15 hs - 20.10 hs
Junin- Los Toldos 6.15 hs - 12.10 hs - 18.00 hs - 21.10 hs
Despues del 20 de Febrero podrìa haber cambios en los horarios. Informaremos oportunamente

31 DE ENERO 2022 | INFORME N°678 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 201 casos activos de Covid-19. (179 de Los Toldos, 21 de Baigorrita y 1 de San Emilio) .👉 93 fallecidos.
👉Se procesaron 12 muestras con 5 resultados positivos. 👉 Por criterio clínico se suman 10 vecinos como positivos. 👉 Se recuperaron 41 personas.👉 3 es el personal de salud cursando la enfermedad.
👉Vecinos internados: 3 en el hospital local.
👉Vecinos vacunados: total 16.963 (15.587 tienen 2 dosis y 1.564 tienen 3 dosis). Refuerzos aplicados 7.135 dosis.
Tercera ola, apliquemos lo aprendido.
😷El uso de tapaboca y el frecuente lavado de manos 🧴ayuda a evitar la transmisión del virus🧼.
Hoy lunes, si tenés síntomas testeate de 8 a 10hs. en el Gimnasio del Colegio San José y cortemos la cadena de contagios.
🔺 Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

El equipo de Medio Ambiente està realizando aplicaciones para control de mosquitos

Durante esta mañana el equipo de Medio Ambiente estuvo realizando aplicaciones para control de mosquitos en las localidades de Baigorrita y Zavalía.
👉Durante la tarde a partir de las 20hs se llevará adelante en los barrios de Los Toldos.

Investigación en curso Una menor denunció que fue abusada en un boliche de Gesell

La turista, de 17 años, se encontraba en el local bailable llamado "Pueblo Límite". Sus amigas la encontraron en shock, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital local.

Inseguridad en Santa Fe ! Horror en Rosario: asesinan a tiros a una pareja y a su beba

El hombre y la menor, de un año y medio, murieron camino al hospital producto de las heridas. Una mujer, que se trataría de la pareja y madre de las víctimas, apareció calcinada en el vehículo baleado.

Los veraneantes de enero se despiden de Mar del Plata

Los turistas aprovechan de estas últimas horas para bajar a la playa y disfrutar del mar. ¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en "la ciudad feliz"?

29 DE ENERO 2022 | INFORME N°676 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 275 casos activos de Covid-19. (230 de Los Toldos, 40 de Baigorrita y 5 de San Emilio) .👉 93 fallecidos.
Se procesaron 46 muestras con 16 resultados positivos. Por criterio clínico se suman 5 vecinos como positivos. Se recuperaron 62 personas. 4 es el personal de salud cursando la enfermedad.
Vecinos internados: 2 en el hospital local.
Vecinos vacunados: total 16.954 (15.559 tienen 2 dosis y 1.559 tienen 3 dosis). Refuerzos aplicados 7.027 dosis.
Tercera ola, apliquemos lo aprendido.
El uso de tapaboca y el frecuente lavado de manos ayuda a evitar la transmisión del virus.
Hoy sábado, si tenés síntomas testeate de 8 a 11hs. en el Hospital y cortemos la cadena de contagios.
Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios