Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:33 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

25 DE ENERO 2022 | INFORME N°672 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 345 casos activos de Covid-19. (291 de Los Toldos, 51 de Baigorrita y 3 de San Emilio) . 92 fallecidos.
Se procesaron 60 muestras con 28 resultados positivos. Por criterio clínico se suman 2 vecinos como positivos. Se recuperaron 43 personas. 5 es el personal de salud cursando la enfermedad.
Vecinos internados: 3 en el hospital local.
Vecinos vacunados: total 16.918 (15.496 tienen 2 dosis y 1.552 tienen 3 dosis). Refuerzos aplicados 6.401 dosis.
Tercera ola, apliquemos lo aprendido.
El uso de tapaboca y el frecuente lavado de manos ayuda a evitar la transmisión del virus.
Hoy martes, testeate de 8 a 11hs. en el Gimnasio del Colegio San José y cortemos la cadena de contagios.
Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Por primera vez, el Censo podrá completarse por internet

El cuestionario estará disponible para la población de forma digital, y será posible completarlo desde el miércoles 16 de marzo hasta el lunes 16 de mayo inclusive, meidante cualquier dispositivo con acceso a web. Tendrá preguntas sobre identidada de género y etnias.

A 25 años del asesinato de Cabezas, 25 periodistas mantienen su recuerdo presente

El 25 de enero de 1997 el reportero gráfico José Luis Cabezas fue secuestrado, golpeado, asesinado e incinerado en un descampado de la costa atlántica. En el 25° aniversario de su crimen, desde el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), invitamos a 25 periodistas para que lo recuerden con anécdotas vividas junto a él y reflexiones sobre lo que su muerte representa para el periodismo argentino.

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios

Nicolás Repetto y la vagancia parlamentaria por Hernán Andrés Kruse

Nicolás Repetto fue uno de los más lúcidos dirigentes políticos de la Argentina. Luego de recibirse de médico en la Universidad de Buenos Aires en 1895, comenzó su práctica como cirujano dos años más tarde.

El Poder Ejecutivo le declaró la guerra al Poder Judicial por Malú Kikuchi

La Constitución Nacional establece en su 1º artículo que la Argentina es una república. La república se caracteriza por la división de poderes: legislativo, ejecutivo y judicial. Los tres poderes juntos forman parte del Estado Nacional.

En San Juan, las mieles tienen múltiples sabores y colores

Mediante la caracterización de las mieles y desde una mirada agroecológica, el INTA junto con productores, universidades y organismos provinciales buscan fortalecer la producción apícola local y agregarle valor.

Biopolímeros: evalúan su uso para el control de palomas en las ciudades

Un equipo de investigadores –intregado por especialistas del INTA y de la Universidad Nacional de Córdoba– desarrolló un novedoso método para reducir, de modo ético, la sobrepoblación de palomas urbanas. Se trata de un biopolímero natural y comestible que sirve para recubrir granos de maíz enteros. Es inocuo para otras especies animales y para el ambiente y reduce la oviposición.

Nuevos criterios para definir un caso de Covid-19 sin testeo

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto a sus pares de las 24 jurisdicciones del país consensuaron una nueva definición para la confirmación de contagios por criterio clínico y epidemiológico.