Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:39 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Córdoba: violó una perimetral, secuestró a su hijo de 2 años y lo mató

Una tragedia ocurrió en las últimas horas en General Levalle, 280 kilómetros al sur de la provincia de Córdoba, luego de que un hombre de 49 años mató de un disparo en la cabeza a su hijo de 2 años. El agresor confesó el episodio y aseguró que fue un accidente cuando intentaba suicidarse.

PAMI y los laboratorios negocian el nuevo acuerdo

El programa Medicamentos Gratis supuso una inversión del Gobierno Nacional de más de $553.631 millones.

Piden que la vacuna del dengue esté incluida en el calendario

La senadora del bloque UCR + Cambio Federal, Eugenia Gil, presentó un proyecto de Ley en el Senado bonaerense mediante el cual solicita que se incorpore en el calendario de vacunación bonaerense la vacuna del dengue.

Buscan regular el uso de celulares en las Escuelas Primarias

El senador bonaerense, Emmanuel González Santalla, presentó este jueves en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires un proyecto de ley que propone regular el uso de celulares y dispositivos similares por parte de los estudiantes de nivel primario durante su permanencia en el aula.

Un pescador encontró un artefacto explosivo de guerra en el río Paraná

Un pescador encontró un artefacto explosivo de guerra en la mañana de este domingo. El hallazgo se dio en el río Paraná, frente a la zona del Monumento Nacional a la Bandera.

Milei respaldó la "rebelión fiscal" convocada por Espert contra Kicillof

El presidente Javier Milei respaldó la "rebelión fiscal" convocada por el diputado nacional José Luis Espert contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y afirmó que la suba de impuestos en la Provincia "es una violación del derecho de propiedad".

Martín Menem habló de la tensión Milei-Villarruel: "Hay que bajarle el precio"

Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, se refirió a la supuesta interna entre el Presidente de la Nación, Javier Milei, y la vicepresidente, Victoria Villarruel: “Creo que son muchas más especulaciones por parte del círculo rojo y de los que están a la vuelta esperando a lo malo que le puede pasar al Gobierno para sacar provecho”.

Hoy presentamos "La felicidad" Cuento con valores para pensar y reflexionar

En el principio de los tiempos, se reunieron algunas personas para hacer una travesura...

Demuestran el valor productivo que posee la biodiversidad de los pastizales patagónicos

Un equipo de investigación –integrado por especialistas de la Argentina y de Perú– determinó que existe una vinculación entre la diversidad de plantas y el suministro de servicios ecosistémicos que brindan, en función del potencial que poseen para producir carne y lana. El estudio fue publicado recientemente en la revista Rangeland Ecology & Management de la Editorial Elsevier.

Intersiembra, beneficios para una producción sustentable

Un equipo de investigación –integrado por especialistas del INTA Balcarce y la regional Fangio de AAPRESID– articula esfuerzos en la búsqueda de conocimiento. El objetivo común es favorecer la intensificación de los sistemas para producir de manera sustentable.