Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:24 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Todo listo en Cosquín para vivir la cita folclórica más importante del país

Concretará su 62da. edición en medio de una nueva ola de contagios desde este sábado y hasta el domingo 30 de enero en la tradicional plaza Próspero Molina. Para acceder se deberá contar con pase sanitario.

Ponen en funcionamiento línea extra de alta tensión que ampliará potencia de transmisión de Yacyretá

La obra, que comenzó en 2014 y paralizada en los años posteriores, fue reactivada en 2019 y es considerada como la más importante dentro de sus características que se inaugura en el país desde 2015 a la fecha.

Cuáles son los nuevos criterios para considerar los casos positivos

El Comité Federal de Salud estableció nuevas pautas en relación a la actualización del criterio clínico y epidemiológico para la confirmación de casos de Covid-19. Especialistas destacaron las nuevas pautas.

Nacieron los primeros lechones por transferencia embrionaria del país

Por medio de esta novedosa técnica, la Facultad de Ciencias Veterinarias, de la Universidad de La Pampa, logró reproducir una camada de cerdos. La transferencia embrionaria, según explicaron los voceros de la facultad, permite disminuir el riesgo sanitario en el transporte de embriones frescos o crio-preservados en lugar de animales en pie.

Qué medicamentos para la diabetes pasarán a formar parte del vademecum

El ministerio de Salud suma por primera vez un medicamento para ampliar la cobertura en medicamentos e insumos gratuitos del Programa de Diabetes de la Provincia; y avanza en la incorporación de otros dos.

22 DE ENERO 2022 | INFORME N°669 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 401 casos activos de Covid-19. (346 de Los Toldos, 54 de Baigorrita y 1 de San Emilio) . 92 fallecidos.
Se procesaron 53 muestras con 36 resultados positivos. Por criterio clínico se suman 5 vecinos como positivos. Se recuperaron 59 personas. 4 es el personal de salud cursando la enfermedad.
Vecinos internados: 2 en el hospital local.
Vecinos vacunados: total 16.861 (15.445 tienen 2 dosis y 1.544 tienen 3 dosis). Refuerzos aplicados 5.741 dosis.
Tercera ola, apliquemos lo aprendido.
El uso de tapaboca y el frecuente lavado de manos ayuda a evitar la transmisión del virus.
Hoy sábado, testeate de 8 a 11hs. en el Hospital y cortemos la cadena de contagios.
Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19