Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:05 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El IPS paga haberes de enero

.El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de ENERO desde el viernes 28 del corriente, según cronograma que se detalla a continuación:

JUBILADOS PROVINCIALES | Cronograma de pago enero 2022

El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) informa que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de noviembre, entre el viernes 28 y lunes 31, según cronograma que se detalla a continuación:
Viernes 28 de enero DNI terminados en 0 1 2 y 3
Lunes 31 de enero DNI terminados en 4 5 6 7 8 y 9
El vencimiento del pago en esta oportunidad será el martes 23 de febrero.

Entró en vigencia el requerimiento de Pase Libre con vacuna para realizar trámites en el IPS;
Todos los trámites en el IPS se gestionan de forma online a través del sistema de solicitud de trámites previsionales a través de: https://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html

Ana Paula Cascallar estará al frente de la comuna de Gral. Viamonte, durante el período de vacaciones solicitado por el Intendente Franco Flexas

La concejal estará al mando de la coordinación de los proyectos y obras que se llevan adelante en el distrito hasta el 7 de febrero próximo.

20 DE ENERO 2022 | INFORME N°668 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 435 casos activos de Covid-19. (385 de Los Toldos, 49 de Baigorrita y 1 de San Emilio) .👉 92 fallecidos.

Se procesaron 85 muestras con 52 resultados positivos. Por criterio clínico se suman 3 vecinos como positivos. Se recuperaron 46 personas. 6 es el personal de salud cursando la enfermedad.
Vecinos internados: 2 en el hospital local.
Vecinos vacunados: total 16.845 (15.426 tienen 2 dosis y 1.539 tienen 3 dosis). Refuerzos aplicados 5.303 dosis.
Tercera ola, apliquemos lo aprendido.
El uso de tapaboca y el frecuente lavado de manos ayuda a evitar la transmisión del virus.
Hisopate hoy jueves, testeate de 8 a 11hs. en el Gimnasio del Colegio San José y cortemos la cadena de contagios.
Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

LOS TOLDOS| Establecimiento ganadero seleccionará operarios

Tareas a desempeñar:
-Alimentación de animales
-Limpieza de corrales
-Vacunación
-Control de bebederos
-Otras tareas a asignar
Requisitos:
-Disponibilidad FULL TIME
-Experiencia comprobable en tareas y/o puestos similares con referencias (excluyente)
-Carnet de conducir
Los interesados deben enviar su Curriculum Vitae a: [email protected], indicando la remuneración pretendida.

En febrero comenzará el sistema de portabilidad numérica para usuarios de telefonía fija

La posibilidad de que el usuario pueda cambiar de operador manteniendo su número de teléfono, comenzará a aplicarse el 18 de febrero próximo en las ciudades de La Plata, Mar del Plata y Salta.