Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:15 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Cómo impactarán las próximas lluvias en el agro

Luego de una semana crítica, los pronósticos prevén que las precipitaciones podrían ser abundantes en áreas del litoral, sobre la cuenca media del río Paraná y el río Uruguay. Las lluvias traerán un aporte hídrico para los cultivos, un alivio para las altas temperaturas y para la marcada bajante. Especialistas del INTA anticipan dónde y cuánto va a llover en los próximos días.

Ganadería: estrategias para enfrentar el estrés por calor

Frente a las altas temperaturas, el INTA acerca a los productores recomendaciones y herramientas que permiten consultar el índice de temperatura y humedad (ITH) en tiempo real para proteger al ganado del estrés térmico.

MONEDAS | Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Las cotizaciones de las monedas en el siguiente informe (Abra la noticia y escuche el audio)

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios

La OMS aprueba el uso de dos nuevos medicamentos para combatir el coronavirus

La entidad informó que con aval de las principales agencias reguladoras dio el visto bueno a los fármacos baricitinib y sotrovimab, que podrían ser usados en infecciones de diversa intensidad de Covid-19.


Gobierno de cipayos*: Quién es Moshen Rezai por Malú Kikuchi

Hechos. Al Presidente A. Fernández no le consta que en Nicaragua exista una dictadura. Gracias al apoyo de Nicaragua la Argentina consiguió la presidencia de la Comunidad de Estados Latino Americanos y Caribe, CELAC. Alberto Ángel Fernández asumió la presidencia de la CELAC y firmó un tratado China-CELAC...

La irrupción de Javier Milei por Hernán Andrés Kruse

La irrupción del economista libertario Javier Milei constituye la nota saliente, en materia política, de este último tiempo. Vehemente, bastante “boca sucia”, polémico y frontal, Milei no admite términos medios: o se lo ama o se lo odia con igual intensidad...

INFORME OFICIAL PARA MEDIOS \ 16 DE ENERO 2022| INFORME N°664 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 414 casos activos de Covid-19. (356 de Los Toldos, 54 de Baigorrita, 2 de San Emilio y 2 de Zavalía) .91 fallecidos.
Se procesaron 36 muestras con 16 resultados positivos. Por criterio clínico se suma 1 vecino como positivo. Se recuperaron 64 personas. 6 es el personal de salud cursando la enfermedad.
En las últimas 24 horas falleció una vecina de 80 años internada en el hospital local.
Vecinos internados: 5 en el hospital local.
Vecinos vacunados: total 16.797 (15.387 tienen 2 dosis y 1.532 tienen 3 dosis). Refuerzos aplicados 4.106 dosis.
Tercera ola, apliquemos lo aprendido.
El uso de tapaboca y el frecuente lavado de manos ayuda a evitar la transmisión del virus.
Hisopate hoy domingo si tenés síntomas, testeate de 8 a 11hs. en el hospital y cortemos la cadena de contagios.
Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe durante sus vacaciones en México

El periodista de TN y eltrece se enteró del robo porque un vecino encontró la reja abierta. Los delincuentes revolvieron todas las habitaciones y se llevaron los objetos de mayor valor.

AVANZAN LAS OBRAS \ Jardin 901

Financiada por el Municipio de General Viamonte con dinero del Fondo Educativo y mediante gestiones locales
Si bien se ven edificios "arrasados" eso demuestra hasta donde se interviene en profundidad y la celeridad de la obra para tratar de comenzar el ciclo lectivo con edificios "habitables" aunque aún se encuentren en ese momento en obras.
La idea según se manifestó, es "lograr escuelas cada vez más renovadas"