Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:57 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El calor no aflojó y la máxima en Los Toldos fue de 41°1 C

Ante semejante ola de calor se vieron afectados distintos barrios en forma sectorizada por cortes de luz que afectaron también a la regiòn.
Los datos los arroja la estación meteorológica local propiedad de èste sitio.

Enorme preocupación por el estado de los cultivos en nuestra regiòn

Qué está pasando con los cultivos es la gran pregunta. Recordemos que nuestro distrito al igual que muchos de la regiòn, dependen absolutamente de cómo le vaya al sector agropecuario. La sequía que se ha desencadenado dañó ya los cultivos y esto dañará la economía local. Situaciòn ya muy preocupante. En la noche del sàbado llovieron tan solo 5 mm

LOS TOLDOS \ Se cumplen las actividades locales de Verano-ATR

Tiene como fin profundizar el vínculo de los chicos y chicas con la escuela, incorporando actividades lúdicas, recreativas y acuáticas para su disfrute en verano. Algunas sedes no cuentan con natatorios y alguna que lo posee no lo pueden habilitar debido a la falta de guardavidas.

12 intendentes estan habilitados para volver a presentarse como candidato en 2023, entre ellos Franco Flexas

Beneficia tambien a legisladores, concejales y consejeros escolares. La modificación a la Ley de Reelecciones en la provincia de Buenos Aires sancionada en diciembre pasado comenzó a regir el jueves, a partir de su publicación en el Boletín Oficial.

El "Covid dick" es real: se contagió coronavirus y perdió 4 centímetros de pene

"Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal", dijo un hombre. Cómo recuperar lo perdido.

Piden regular el precio de los autotest de Covid-19

La Anmat ya autorizó la venta de cuatro test de autoevaluación para detectar Covid-19 que se venderían al público a unos 2 mil pesos cada uno.

Cierran paso a Chile para el turismo por brote de COVID-19

La decisión fue tomada a causa de un aumento en el número de casos positivos de coronavirus entre los empleados del complejo.