Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:30 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

15 DE ENERO 2022| INFORME N°663 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 462 casos activos de Covid-19. (402 de Los Toldos, 56 de Baigorrita, 2 de San Emilio y 2 de Zavalía) .👉 90 fallecidos.

👉Se procesaron 76 muestras con 36 resultados positivos. 👉 Por criterio clínico se suman 13 vecinos como positivos. 👉 Se recuperaron 68 personas. 👉 2 es el personal de salud cursando la enfermedad.

👉Vecinos internados: 4 en el hospital local.


👉Vecinos vacunados: total 16.797 (15.387 tienen 2 dosis y 1.532 tienen 3 dosis). Refuerzos aplicados 4.106 dosis.

Tercera ola, apliquemos lo aprendido.
😷El uso de tapaboca y el frecuente lavado de manos 🧴ayuda a evitar la transmisión del virus🧼.
Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

La furia de la naturaleza \ La impactante erupción y tsunami en Tonga


FOTO: Volcán submarino frente a Tonga entró en erupción. (Foto: Facebook Tonga Geological)

‹›

La erupción del volcán submarino Hunga-Tonga-Hunga-Ha’apai, ubicado en el Océano Pacífico, provocó poderosas y enormes olas que golpearon las costas de Tonga y se vieron afectadas también por tsunamis las cosas de Chile por un lado y Canadá y los Estados Unidos por otro.

CAMBIO CLIMÁTICO \ Las olas de calor serán más frecuentes y afectarán nuestro estilo de vida, según científicos

Los eventos de temperaturas extremas como el que estamos experimentando se deben a que "el calentamiento global es de 1,1 grados por encima de los valores normales que se establecen al inicio de la era industrial, a fines del siglo XIX", aseguran especialistas.

9 de Julio: Bomberos y el accionar de empleados logran salvar una fábrica de lácteos de ser incendiada

Las altas temperaturas de las últimas horas ha puesto en alerta a Bomberos de distintos distritos bonaerenses donde se han producido incendios de campos y viviendas, como los que se han dado en el distrito de 9 de Julio.

Tragedia en Buenos Aires \ Murió el jefe de Seguridad Vial bonaerense en un accidente

El jefe de División de Seguridad Vial de Vialidad Provincial, Oscar Astoreca, murió hoy en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 163 de la Ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama.

La AFA exige el pase sanitario

La medida alcanza a jugadores, cuerpo técnico y árbitros que participan de todos los torneos que se organizan e todo el país

Entre Ríos enfrenta la peor sequía de los últimos 60 años

Los registros de lluvias son seis veces menores que los habituales en un mes, por lo que el 85% del suelo provincial se encuentra bajo los efectos de la falta de agua.

Buscan sumar juegos de lógica en escuelas primarias de la Provincia

El senador provincial Marcelo Daletto presentó un proyecto de Ley para incorporar la enseñanza de juegos de lógica como un hecho educativo en el ámbito de las escuelas primarias de gestión privada y estatal de la provincia de Buenos Aires.

El Senado nacional sufrió un hackeo con robo de información

El Senado de la Nación sufrió un ciberataque con el objetivo de robar información de sus servidores a través de piratas informáticos, según informó este viernes la presidencia del cuerpo. La situación ya fue controlada y los datos están siendo recuperados, aclararon.

Uno de cada tres bonaerenses no va a trabajar por Covid

Alrededor del 60% de los ausentes en la Provincia son contactos estrechos, y el restante 40% son confirmados con Covid-19. En ausentismo al territorio bonaerense le siguen Santa Fe, Córdoba, Chaco, Mendoza, Salta, Tucumán y Corrientes.