Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:43 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios

.

.

.

.

ABSA | Ante la ola de calor, extrememos el cuidado del agua

Ante el registro de jornadas consecutivas con altas temperaturas, desde ABSA se solicita extremar los cuidados en el uso de agua potable.

2021 fue el 5° año más cálido en Argentina

Finalmente, las condiciones extremadamente cálidas y las olas de calor registradas en el mes de diciembre dieron el puntapié final para que el 2021 se ubique el 5° lugar de los años con mayor temperatura en nuestro país.

Respetar lugares y horarios

Se está solicitando respetar los horarios y entender que el equipo de hisopado sigue trabajando con las altas temperaturas y que el personal de salud tambien se agota, porque no solo atiende éste sector sino otro. En la actualidad hay Personal sanitario no solo agotado sino contagiado. Es una emergencia debemos entenderlo! Colaboremos un poquito cada uno desde nuestro lugar. NO ES MUY DIFICIL LO QUE SE SOLICITA

Fuerte sismo en Tucumán: la magnitud fue de 5.7 grados en escala Richter

El evento se produjo durante la madrugada y aseguran que sin daños

Invasión de bichos torito en La Pampa: los insectos generaron daños materiales

Los bichos toritos invadieron una localidad de La Pampa. Fuente locales señalaron que la gran cantidad de insectos generó daños en construcciones.

Semana de extremo calor a la espera de las lluvias de la segunda quincena

Hasta el sábado habrá temperaturas mínimas elevadas y destacan tener precaución por los golpes de calor