Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:27 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

3 DE ENERO 2022 | INFORME N°651 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 458 casos activos de Covid-19. (447 de Los Toldos, 10 de Baigorrita y 1 de Zavalía) .👉 90 fallecidos.
👉Se procesaron 104 muestras con 58 resultados positivos. 👉 Por criterio clínico se suman 12 vecinos como positivos. 👉 Se recuperaron 25 personas. 👉 Vecinos aislados 943.
👉Vecinos internados: 2 en el hospital local.
👉8 casos sospechosos a la espera de resultado de PCR.
👉Vecinos vacunados: total 16.470 (15.212 tienen 2 dosis y 1.450 tienen 3 dosis). Refuerzos aplicados 2.454 dosis.
Tercera ola, apliquemos lo aprendido.
😷El uso de tapaboca y el frecuente lavado de manos 🧴ayuda a evitar la transmisión del virus🧼.
🏥 Si tenés síntomas compatibles con COVID-19 hisopate en el hospital local de 8 a 16 hs.
🔺 Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

MONSEÑOR TORRADO MOSCONI | AGRADECER, CAMBIAR Y SOÑAR. Al comenzar el 2022 les propongo en estos tres verbos la actitud interior para vivir estas fiestas.

En primer lugar la gratitud. A veces, puede haber acontecimientos muy importantes como el nacimiento de un hijo, un paso significativo en los proyectos personales o familiares: haberse recibido en los estudios, tener una nueva casa, o tal vez un paso importante en la vida profesional...

Fechas de pago del bono de fin de año para estatales y docentes

El pago del bono de fin de año de 20.000 pesos a trabajadores estatales y docentes finalmente comenzó a pagarse. Sin embargo, la mayoría de los organismos lo percibirán en enero.

Programa Verano+ATR

El día 4 de enero comienzan a desarrollarse las actividades en instituciones educativas del Distrito de General Viamonte

ABSA LOS TOLDOS | Extiende los beneficios del Plan de pagos

ABSA informa que continúan disponibles los beneficios del plan de pagos para aquellos usuarios que deban facturas emitidas por la prestadora. De este modo, hasta el 31 de enero del 2022 se podrá financiar esa deuda hasta en 6 cuotas sin recargos, ni intereses.

ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol

Especialistas del Planetario de San Luis anunciaron que este fenómeno astronómico, denominado científicamente perihelio, ocurrirá durante la madrugada del martes 4 de enero

DURANTE EL VERANO | La Pcia de Buenos Aires creó un mapa con puestos de vacunación y testeos en destinos turísticos

Al mapa se accede ingresando al link https://bit.ly/3sNbyMh o a través de ReCreo, la aplicación gratuita de la Provincia que se puede descargar desde la Play Store de cualquier teléfono celular.

TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1.000 AÑOS | Hallaron la primera represa hidráulica arqueológica en la puna catamarqueña

Se cree que a través de esos mecanismos, los pueblos prehispánicos desarrollaban oasis agrícolas en zonas desérticas. El descubrimiento se realizó en Antofagasta de la Sierra por científicos del Conicet y docentes de distintas Universidades del noroeste argentino.

Suspendieron las exportaciones de siete cortes parrilleros por dos años

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca oficializó un paquete de medidas que tiene como objetivo establecer “un marco normativo para la comercialización y exportación ganadera” para 2022 y 2023. Se liberó el envío de carne de vacas de conserva o de manufactura.

JUNIN | Ya comenzó a pedirse el pase sanitario en bancos y eventos recreativos

En entidades bancarias y algunos eventos deportivos ya exigen para ingresar a las instalaciones el pase sanitario,