Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:32 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Es importante saberlo!

Comentelo si conoce a alguien con síntomas...

31 DE DICIEMBRE| INFORME N° 648 COVID-19.

En General Viamonte tenemos al momento 340 casos activos de Covid-19. (327 de Los Toldos, 12 de Baigorrita y 1 de Zavalía) .👉 90 fallecidos.
👉Se procesaron 317 muestras con 100 resultados positivos. 👉 Por criterio clínico se suman 12 vecinos como positivos. 👉 Se recuperaron 18 personas.
👉Vecinos internados: 1 en el hospital local.
👉2 casos sospechosos a la espera de resultado de PCR. 👉850 vecinos aislados.
👉Vecinos vacunados: total 16.447 (15.184 tienen 2 dosis y 1.444 tienen 3 dosis). Refuerzos aplicados 2.424 dosis.
Tercera ola, apliquemos lo aprendido.
😷El uso de tapaboca y el frecuente lavado de manos 🧴ayuda a evitar la transmisión del virus🧼.
🏥Si tenés síntomas compatibles con COVID-19 hisopate para cortar la cadena de contagios.
🔺 Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

EMPRESA SANS INFORMA | ATENCIÓN: Día 1 de enero 2022 se cambian los siguientes horarios....

6.15 HsJunin /Pehuajó sale 11.45 Hs
6.15 Hs Los Toldos / Junin sale 15.15 Hs
6.00 Hs Pehuajó / Junin sale 12.00 Hs
DESPUÉS LOS OTROS HORARIOS NO SUFREN MODIFICACIONES SOLO POR EL 1 DE ENERO

“Hay colegas que murieron, otros renunciaron y algunos ya no pueden más”: intensivistas advierten que el personal de salud está al límite

Hay una coincidencia casi generalizada entre los especialistas: la tercera ola de coronavirus ya comenzó en la Argentina con la llegada de la variante Ómicron.

El consumo responsable es un valor atemporal

La marca de diseño del INTA presentó una nueva colección que ensambla la inclusión social y el diseño en una línea de anteojos de madera. Estos productos artesanales son desarrollados por la Cooperativa Atemporal que agrupa a comunidades del norte de Santa Fe. Desde diciembre, disponibles en la tienda online.

Continuaría el déficit de precipitaciones durante el verano

Con la prevalencia de un fenómeno La Niña, el agua será un bien escaso en la campaña. Desde el Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar confirmaron que el fenómeno climático, que afecta a gran parte del país, se extenderá hasta el otoño. A partir de abril, las precipitaciones volverían a la normalidad.

“Se le nota alguna cosita”: tres docentes universitarios fueron suspendidos por burlarse y maltratar a una alumna en un examen

Tuvo lugar en la Facultad de Psicología y fue denunciado por el Centro de Estudiantes. La medida se implementará a partir de febrero, por treinta días

Golpe de calor: unos 25 animales murieron en un campo de Bolívar

La temperatura en el lugar llegó a los 50°, aseguró el dueño de la explotación. Las altas temperaturas de ayer ocasionaron una desgracia para el productor de Bolívar, Carlos Insausti, y su familia, todos ellos dedicados a una explotación agropecuaria en la zona del Cuartel II, paraje “El Porvenir”