Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:35 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ing Agron CECILIA SARCO | Hoy hablaremos de la moha

Moha: una alternativa para forraje que se destaca por la duración de su ciclo productivo.
Un cultivo con grandes beneficios que además es muy plástico para determinar el momento de siembra y se lo puede introducir en las rotaciones.

HORACIO MARTINEZ | Criar cabras, producir carne, producir leche, elaborar quesos, una sabrosa y rentable opción

Sin mucho ruido, la cría de cabras para producción de carne crece. Recordemos que se pueden criar cabras productoras de leche, de carne y de doble propósito (carne y leche), país bendecido, éste, por el tipo de clima que tenemos para la cría de éstos animales, que se caracterizan por la rusticidad necesaria para aguantar casi todo tipo de climas. Los invitamos a escuchar e audio, donde nos habla Horacio...
Hoy Sin reproducción NO hay producción

La "canasta navideña" viene "heavy" para el bolsillo

Se acercan las fiestas de fin de año y la canasta navideña tuvo incrementos, en algunos casos, de más de un 80 por ciento

AMEGHINO | Bomberos realizaron una capacitación con cuarteles de la Región

Bomberos voluntarios de la Región recibieron una capacitación sobre urgencias y emergencias en personas con discapacidad. El encuentro tuvo como protagonistas a la institución local que hizo posible este importante encuentro de capacitación organizado en Florentino Ameghino.

GERMANIA| 14ª Fiesta de la Vaquillona asada con cuero finalizó a todo éxito!

Sobre el escenario se lucieron El Chaqueño Palavecino, Delfines de Etiopía y muchos grupos de artistas del canto y la danza que fueron
convocados por los organizadores el evento, que resultó todo un éxito.

El sur bonaerense en alerta por el avance de la erosión

Como consecuencia de la baja ocurrencia de precipitaciones en el comienzo de la primavera y los fuertes vientos en el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, se evidencian procesos erosivos que pueden representar riesgo de incendios. Las recomendaciones del INTA.

Mejor trabajo de investigación: el reconocimiento a un estudio del INTA y del INTI

Se trata de un estudio que analiza el ciclo de vida y los impactos ambientales, entre ellos, la huella de carbono y la huella de agua, de la carne bovina producida en el frigorífico Logros de Río Segundo, Córdoba. El galardón distingue a los productores y empresas del sector, con el eje puesto en la innovación y la sustentabilidad.

¿Está bien aplicar la ley más benigna, “siempre”? By Juan José de Guzmán

A raíz del controversial fallo que absolvió a la familia Kirchner y otros que cometieron delitos de autolavado con grave perjuicio para el erario público, cabe preguntarse lo siguiente. ¿Los jueces Obligado y Grünberg, que votaron en mayoría, no entendieron (como lo explica la Dra. Volosin en su muy claro artículo de un medio digital) que el fallo de la Corte sobre el caso Rufino Batalla, por amplia mayoría “no reafirmó sino todo lo contrario” aquella sentencia del caso Muiña, que generó innumerables críticas y del que se “colgaron” ambos camaristas para dictar su deplorable sentencia eligiendo la ley más benigna?

Para Cristina el acuerdo con el FMI es una decisión de Alberto y la oposición. By Guillermo Cherashny

En la Casa Rosada no esperaban otra carta de Cristina y los colaboradores del presidente dejaban trascender que Alberto se sentía empoderado; pero la nueva carta de Cristina quejándose de los medios sobre su silencio frente al acuerdo con el FMI, en realidad, les da la razón, porque dice que la responsabilidad es del presidente y de la oposición que tomó el crédito.

BLAS BLANDEO | Mi misión es llevar una sonrisa a cada esquina

Con mucha picardía, llega desde San Manuel en la Pcia de Santa Fé, acercándonos su humor.
Seguilo en las redes como blas_bandeo14 - 28 de Noviembre del 2021