Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:46 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

SIN VÍCTIMAS NI RIESGO DE TSUNAMI | Un fuerte sismo se sintió en la costa central y la selva norte de Perú

El movimiento telúrico de 7,5 grados de magnitud con epicentro en la región amazónica afectó a casi la mitad del país. Hasta el momento no se reportan daños personales, pero sí resultaron afectadas una indeterminada cantidad de viviendas y edificios históricos.

"Leo es muy argentino y en ese momento no entendían que alguien tan argentino fuera así. La idea que se tenía del líder argentino era ser como Maradona", afirma el periodista deportivo y escritor catalán Guillem Balagué, en una charla en la que imperdibles definiciones sobre fútbol, periodismo y política.

Talleres se reencontró con el triunfo y venció a Aldosivi

El equipo de Córdoba supero por 2 a 0 al conjunto de marplatense con goles de Nahuel Tenaglia y Diego Valoyes.

El policía Gómez noqueó al recluso Jara en apenas un round

Julián "El Diamante" Gómez, efectivo de la policía bonaerense, triunfó ante Martín "El Renacido" Jara, interno de la Unidad Carcelaria 48 de San Martín, en una pelea organizada por el excampeón mundial welter AMB Marcos "Chino" Maidana.

SERGIO JALFIN | El tiempo en General Viamonte y la región

LATITUD 35° 0' S | LONGITUD 61° 2' O | ALTITUD 73 msnm
(6015) BUENOS AIRES. ARGENTINA
LA LUNA: Menguante: 39.99% | Próx. Luna Nueva: 04/12 | Próx. Luna Llena: 19/12 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 5:49 HOA | Cenit: 12:51 HOA | Ocaso: 19:54 HOA |

28 DE NOVIEMBRE | INFORME N°616 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 5 casos activos de Covid-19 (todos de Los Toldos). 👉 90 fallecidos.
👉Se procesaron 2 muestras sin resultados positivos.
👉Vecinos internados: no hay
👉Vecinos vacunados: total 16.042(de los cuales 1919 continúan con 1 sola dosis, 14.123 tienen 2 dosis y 1.092 tienen 3 dosis).
🔺 Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Asesinan un joven con disparo de arma de fuego

En la madrugada de este domingo 28 la Estación de Policía 9 de Julio fue advertida de un hecho de muerte en las afuera de un local nocturno de calle Alte. Brown y Saavedra, lugar donde a las 5:45 aproximadamente se produjo un hecho cuyo saldo es faltal, cuando un joven de 18 años falleció por un disparo de arma de fuego, disparada por otro masculino y que según informe preliminar de policía el homicida ya esta bajo aprehendido.

25 DE NOVIEMBRE | INFORME N°613 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 0 casos activos de Covid-19. 👉 90 fallecidos. 👉Se procesaron 7 muestras sin resultados positivos. 👉Vecinos internados: no hay 👉Vecinos vacunados: total 15.975 (de los cuales 14.071 tienen 2 dosis y 1.070 tienen 3 dosis). 🔺 Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19

Comienza la temporada en el Parque Balneario

Desde el 3 de diciembre comienza la temporada de verano del Parque Balneario. Permanecerá abierto de 8 a 20hs., para disfrutar de los asadores y natatorio.
Las piletas estarán disponibles los días viernes, sábado, domingo, lunes y martes. En tanto los días miércoles y jueves se realizará el recambio de agua.

OFICINA DE CEMENTERIO | Informa

Desde el 1 de diciembre el cementerio local permanecerá abierto de 7 a 12hs de miércoles a domingo.
Para más información chateá con tu municipio enviando un WhatsApp al 2358 410448