Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:37 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EMPRESA AGROPECUARIA DE LOS TOLDOS SELECCIONARÁ

ADMINISTRATIVO/A EN ZONA RURAL
Tareas a desempeñar:
-Gestión de cuenta corriente granaria
-Emisión de Cartas de Porte Digitales
-Otras tareas a asignar
Requisitos:
-Disponibilidad FULL TIME
-Dominio del paquete office (excluyente)
-Se valora experiencia en puestos similares con referencia
Los interesados deben enviar su Curriculum Vitae a: [email protected], indicando la remuneración pretendida.

DIRECCION DE CULTURA | Presentó su renuncia al cargo

"No doy un paso al costado, no, todo lo contrario, me voy convencida que le he abierto las puertas a tod@s los artistas culturales en las diferentes disciplinas, la creación de La Escuela de Música deja demostrado lo que me importa el crecimiento de la educación musical en mi ciudad, los carnavales llevados adelante junto a la Comisión en el año 2018, 2019 y 2020, sólo han recibido buenos comentarios por parte de la gente, los Museos a mi cargo han salido del agujero negro en que los encontré cuando asumí..."
Textualmente lo que escribió Karina Pereyra en la red de Faceboock

Alerta por coronavirus | Pase sanitario desde enero en el país para eventos masivos

Lo anunció el Gobierno nacional. Regirá desde el primer día de 2022. Los mayores de 13 años deberán acreditar esquema completo de vacunación para entrar a lugares cerrados o al aire libre. Incluye boliches, fiestas y recitales.

Preocupación en el mundo | La OMS alertó que las vacunas son menos eficaces con Ómicron

Esta variante de Covid-19 parece propagarse más que Delta, con síntomas más leves, lo que debilita la acción de los fármacos, informó la Organización Mundial de la Salud. Son datos preliminares.

Reconocimiento facial: tu rostro es, o será, tu pase para embarcar a un avión

Después del 11 de septiembre, el Congreso de los EEUU ordenó un sistema de entrada y salida con tecnología biométrica para asegurar las fronteras.

Ómicron: 4 datos clave de la variante de COVID-19 que mantiene al mundo en alerta

Síntomas, transmisibilidad, desarrollo de la enfermedad y población que puede ser infectada: qué dicen los especialistas.

La salud de Lía Crucet: padece demencia senil pero sueña con volver a la bailanta

Después de una internación en un neuropsiquiátrico, la diva se refugia en su hogar.

Chaco: encontraron muerto en una laguna al joven que estaba desaparecido hace más de diez días

Cristian Solís había desaparecido el 30 de noviembre a la noche, un día después de presentar una denuncia por el presunto abuso de su hijo de 3 años

El INTA lidera la Red Mundial de Laboratorios de Suelos

En el marco del encuentro anual, Miriam Ostinelli –especialista del Instituto de Suelos del organismo– asumió la presidencia de la red, un espacio participativo integrado por 750 laboratorios pertenecientes a más de 200 países. Es la primera vez que Latinoamérica preside la red.

Evalúan alternativas que mejoran la productividad y la salud de los animales

Desde el INTA reconocen que estas estrategias pueden ser tan eficaces como los fármacos para ayudar a combatir las bacterias resistentes a los antimicrobianos en animales de producción. Vacunas, prebióticos, ácidos orgánicos, suplementos herbales y fitoquímicos, como aceites esenciales y taninos, son algunas de las herramientas que ganan terreno por su eficiencia y beneficios para el ambiente y la salud. El aporte del Instituto en el frigorífico de aves Soychu.