Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:11 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

CORONAVIRUS | Advierten sobre la importancia de la vacuna frente a una eventual nueva ola

El médico y miembro de la Sociedad Argentina de Infectología, Javier Farina, remarcó que la pandemia "no se terminó" y precisó que la actual situación epidemiológica con baja de casos, es producto de "la campaña de vacunación sumada a las altas temperaturas, que invitan a estar en el exterior".

CONFIRMADO| Adjudicaron la obra de la Casa de la Provincia en nuestra ciudad

Fue confirmado en los últimos días en el Boletín Oficial, el municipio de General Viamonte se verá beneficiado por la adjudicación de obra para la construcción de la Casa de la Provincia.

GRAL VIAMONTE | 66 Familias firmaran las escrituras de sus viviendas

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 66 familias del municipio de General Viamonte firmarán sus títulos de propiedad.

Continúan los beneficios de financiación para usuarios de ABSA

ABSA informa que continúan disponibles los beneficios del plan de pagos para aquellos usuarios que deban facturas emitidas por la prestadora. De este modo, hasta fin de año se podrá financiar esa deuda hasta 6 cuotas sin recargos, ni intereses.

Un estudio revela cómo serán las vacaciones de este verano en Argentina

De acuerdo con la encuesta hecha exclusivamente para Argentina con más de 1.000 entrevistados en el país, Mar del Plata y Carlos Paz son las ciudades argentinas más elegidas para este verano.
Las playas de la Costa Atlántica también están entre las más elegidas.

ANA PAULA CASCALLAR | La Secretaria de Gobierno de la administración Flexas, hizo declaraciones

Respondió sobre distintos temas de interés y dio explicaciones sobre los motivos de suspensión del Carnaval 2022...

Los alfajores toldenses Chemamull en un evento en la vecina ciudad de Junín

Con mucho orgullo les contamos que éste fin de semana largo, se desarrolló la Expo Junín 2021, que contó con la presencia de productores locales y regionales.
Daniela Paz y Mario Piazza, dueños del microemprendimiento Chemamüll,
productos elaborados artesanalmente y sin conservantes ni aditivos, participaron de la Expo Junín. Saludamos a Daniela y a Mario y decimos que los Chemamull, son ORGULLO TOLDENSE!

LA DELFINA |

En las últimas horas quedaron instaladas otras dos nuevas cámaras.
Ahora un total de 4 dispositivos cuidan los ingresos a la localidad con conectividad a la Central CDM y visión nocturna HD

BAIGORRITA | Comienza tener iluminación en las calles tipo led

Se han incorporado 70 nuevas luminarias LED que brindarán mejor iluminación en el acceso y calles del pueblo.

Forestación en la Plaza del JB

Se forestó la plaza del barrio Juan el Bueno. El objetivo es lograr una buena sombra en el nuevo espacio de juegos del barrio. Se plantaron árboles nativos de floración diversa de la especie: Ibirá Pita, Jacarandá y Aguaribay