Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:40 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Arribó a Mar del Plata la Fragata Libertad tras el cierre de un nuevo viaje de instrucción

De esta manera en una ceremonia de la que participó el ministro de Defensa Jorge Taiana cerró el viaje de instrucción número 49 del buque escuela de la Armada Argentina.

Sigue la ola de calor: Santiago del Estero y Salta lideran el ranking de temperaturas con más de 40 grados

El termómetro marcó 40,6 grados en Santiago y 40,2 en Tartagal, Salta. En tanto San Fernando del Valle de Catamarca se ubicaba tercera con 39,6 grados, seguida por La Rioja con 39,2 y San Ramón de La Nueva Orán, Salta, con 38,3.

Precios hacia arriba | Frigoríficos advierten que continuará el aumento de la carne

La Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (Fifra) alertó por un “combo de terror” que está sufriendo el sector.

Rama seca: qué es y cómo actuar frente a una enfermedad sin cura

Se trata de una enfermedad provocada por el hongo Verticilium dahliae, cuya incidencia y severidad aumentó considerablemente en los últimos años. Desde 1999, un equipo de investigadores del INTA, el Senasa y el Gobierno de La Rioja trabaja en la identificación y definición de estrategias. El recambio de las variedades y el uso de riego por goteo, entre las principales recomendaciones para evitar su dispersión.

Evalúan alternativa productiva para el cultivo de banana

En el subtrópico de Jujuy y de Salta, un equipo de especialistas del INTA Yuto estudia el cultivo de bananas bajo cubierta o en invernadero. Se trata de una técnica que permitiría estabilizar y mejorar la producción de la fruta con mayor consumo por persona en el país.

Escrutinio final | Randazzo superó el piso y será diputado nacional

Tras el conteo definitivo de la provincia de Buenos Aires, el candidato de Vamos con Vos superó los 386.646 votos exigidos para tener una banca en el congreso.

.

.

.

.

River, en el umbral del título

La fecha por jugarse entresemana, entonces, perfilará el destino del título y también del nutrido lote de aspirantes a clasificarse a las Copas Internacional de 2022, la Libertadores y la Sudamericana.

Julián Álvarez: "Estoy tranquilo y enfocado en River"

El delantero, autor del gol del triunfo ante Platense, también reconoció que "sería lindo" poder festejar el título ante su hinchada el próximo jueves en el estadio Monumental ante Racing Club.