Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:27 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Convenio para generar información climática para productores

El ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, firmó un convenio de asistencia técnica con el gerente de Vinculación Tecnológica del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Sergio Romano, para generar información climática situada en la realidad de cada actividad productiva de la provincia de Buenos Aires, mediante un proceso de coproducción de conocimiento junto a productores de cada región.

Nuevo sistema de turnos para realizar la VTV en la Provincia

El Ente Regulador de la VTV (ERVTV) informó que desde el 1 de enero próximo se implementará un nuevo sistema de vencimientos para la realización de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) que regirá para toda la provincia de Buenos Aires.

El Gobierno de la Pcia de Bs As, transfirió al Municipio de General Viamonte $6.916.191

como anticipo por las obras de infraestructura que se realizarán en la Escuela N°7 de Los Toldos y la Escuela N°9 de Baigorrita.

Este aporte provincial es parte del Programa Especial de Emergencia Educativa que el Gobernador Axel Kicillof lanzó para refaccionar y poner en condiciones a instituciones educativas en toda la Provincia.
Además, se transfirieron al Consejo Escolar de General Viamonte, $1.236.847 para el mantenimiento de establecimientos en todo el Municipio.

CÓMO ESTAS HOY? Junto a la Lic Paola Vacarezza. Sos manzana o calabaza?

Un espacio para pensar, sentir y decir.Psicóloga Clínica
Sesiones individuales. Talleres, charlas y Cursos . Escritora.
La podés seguir en Instagran como "Voces de almas" Semana del 05 de Diciembre del 2021
Abrir la noticia y escuchar el audio

Los descuentos con Cuenta DNI que rigen desde hoy: uno por uno, todos los beneficios

Comenzó a regir el nuevo esquema de descuentes del Banco Provincia para quienes tengan Cuenta DNI. En ese sentido se informó que las personas usuarias de la billetera digital gratuita de la entidad bancaria bonaerense pueden acceder a un 40% de ahorro todos los días en la compra de alimentos en comercios de cercanía...
participantes

Reservá tu stand para la feria Navideña

Se viene la última feria de emprendedores del año y queremos que estés ahí.

Si tus productos son de elaboración propia, pueden estar en la Feria Navideña de Plaza Rivadavia.
Para participar mandá un WhatsApp 2355 640888. Tenes tiempo de escribirnos hasta el Domingo 12 de diciembre.
La feria se realizará el Domingo 19 de diciembre a partir de las 18hs.
¡Sumate y date a conocer!. Invita Secretaría de Desarrollo Económico.

BECAS | ¿Vas a iniciar o continuar estudios terciarios o universitarios?

Recordá que podés inscribirte hasta el 16 de diciembre y acceder a una beca habitacional para la Casa del Estudiante en Junín.
Podés retirar la planilla de inscripción en la Secretaría de Desarrollo Social, de lunes a viernes de 7 a 12:30hs., o descargarla en la web del Municipio

La universidad cerca tuyo

Anotate en las propuestas de la UNNOBA sede General Viamonte. Del 13 al 27 de diciembre se abre la preinscripción para las carreras: Tecnicatura en gestión de Pymes y Tecnicatura en Soporte Informático. Pedí más información escribiendo a [email protected] o [email protected]

El Dr. Herce se refirió al surgimiento de Ómicron, la nueva variante

El director de la Región Sanitaria III, Jorge Herce, resaltó que la vacunación es uno de los ejes para frenar las nuevas variantes del COVID-19 que aparecen en el mundo.