Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:41 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El procesamiento de Macri le asegura centralidad para el 2023 | By Carlos Tórtora

Horacio Rodríguez Larreta se pasó toda la campaña electoral tratando de recortar la figuración de Mauricio Macri en la misma. Desde el ángulo del jefe de gobierno, la imagen del ex presidente tiene un importante grado de negatividad y hace que la gente recuerde los fracasos de la gestión de gobierno del PRO.

Cada día más burros | By Malú Kikuchi

¿Los chicos argentinos no aprenden a aprender, les enseñan mal o el sistema es pésimo? Probablemente debe ser un poco de todo. Los chicos no están motivados para aprender, los trabajadores de la educación no tienen incentivos para enseñar y el sistema es vetusto y malo...

5 de diciembre - Día Internacional del suelo

¿Sabías que el suelo es el eslabón fundamental en los sistemas productivos?

Los Toldos: una rotura afecta el suministro de agua a toda la localidad

Personal operativo de ABSA trabaja en el sector de las calles Italia y Libertad donde se registra la rotura de la cañería de impulsión en Los Toldos.
La avería, lindera al pozo 1 de la sucursal, está afectando el suministro de toda la localidad.

HOSPITAL LOS TOLDOS | Se comunica

No contará nuestro hospital con el servicio activo de guardia de pediatría desde hoy sábado a las 22 hs. y durante todo el día domingo. Las emergencias pediátricas serán atendidas por la guardia general.
El servicio se restablecerá el lunes desde las 8 de la mañana.

Huilen volverá a brillar sobre el escenario...

Será éste sábado 4 de Diciembre desde las 21 hs en Club Alsina. Con entrada muy accesible.

5 DE DICIEMBRE| INFORME N°623 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 7 casos activos de Covid-19 (todos de Los Toldos). 👉 90 fallecidos. 👉Se procesaron 3 muestras sin resultados positivos. 👉Vecinos internados: 1 en el hospital local. 👉Vecinos vacunados: total 16.115 (de los cuales 1781 continúan con 1 sola dosis, 14.334 tienen 2 dosis y 1.187 tienen 3 dosis). Refuerzo a personal de salud 464 dosis. 🔺 Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

𝐒𝐞𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 en Buenas Pràcticas digitales para el desarrollo personal y profesional. ⁣⁣

Será dictado por el Prof. Aníbal Gotelli es Consultor Nacional e Internacional en Logística Organizativa Protocolar y Eventual y Consultor en Estrategias de Imagen Personal y Profesional para empresas e instituciones de nuestro país y del extranjero.

ESTATALES PROVINCIALES | Cronograma de pago noviembre 2021

La tesorería del gobierno de la provincia de Buenos Aires, informa el siguiente cronograma de pago de haberes del mes de noviembre de 2021

9 DE JULIO | Movilización por Daniel Cufre: Enérgico reclamo al Intendente Barroso, a la Justicia y agradecimiento a la Policía

Una movilizacion que se desarrollo totalmente pacifica contuvo desgarradores pedidos de justicia por la muerte del adolescente de 18 años quien fallecio producto de dos disparos. La abuela fue quien expreso de manera continua los reclamos al Intendente, a la Justicia y sorprendio cuando se agradecio a la policia y en especial a un hombre de la fuerza.