Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:41 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

AMEGHINO | Bomberos realizaron una capacitación con cuarteles de la Región

Bomberos voluntarios de la Región recibieron una capacitación sobre urgencias y emergencias en personas con discapacidad. El encuentro tuvo como protagonistas a la institución local que hizo posible este importante encuentro de capacitación organizado en Florentino Ameghino.

GERMANIA| 14ª Fiesta de la Vaquillona asada con cuero finalizó a todo éxito!

Sobre el escenario se lucieron El Chaqueño Palavecino, Delfines de Etiopía y muchos grupos de artistas del canto y la danza que fueron
convocados por los organizadores el evento, que resultó todo un éxito.

El sur bonaerense en alerta por el avance de la erosión

Como consecuencia de la baja ocurrencia de precipitaciones en el comienzo de la primavera y los fuertes vientos en el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, se evidencian procesos erosivos que pueden representar riesgo de incendios. Las recomendaciones del INTA.

Mejor trabajo de investigación: el reconocimiento a un estudio del INTA y del INTI

Se trata de un estudio que analiza el ciclo de vida y los impactos ambientales, entre ellos, la huella de carbono y la huella de agua, de la carne bovina producida en el frigorífico Logros de Río Segundo, Córdoba. El galardón distingue a los productores y empresas del sector, con el eje puesto en la innovación y la sustentabilidad.

¿Está bien aplicar la ley más benigna, “siempre”? By Juan José de Guzmán

A raíz del controversial fallo que absolvió a la familia Kirchner y otros que cometieron delitos de autolavado con grave perjuicio para el erario público, cabe preguntarse lo siguiente. ¿Los jueces Obligado y Grünberg, que votaron en mayoría, no entendieron (como lo explica la Dra. Volosin en su muy claro artículo de un medio digital) que el fallo de la Corte sobre el caso Rufino Batalla, por amplia mayoría “no reafirmó sino todo lo contrario” aquella sentencia del caso Muiña, que generó innumerables críticas y del que se “colgaron” ambos camaristas para dictar su deplorable sentencia eligiendo la ley más benigna?

Para Cristina el acuerdo con el FMI es una decisión de Alberto y la oposición. By Guillermo Cherashny

En la Casa Rosada no esperaban otra carta de Cristina y los colaboradores del presidente dejaban trascender que Alberto se sentía empoderado; pero la nueva carta de Cristina quejándose de los medios sobre su silencio frente al acuerdo con el FMI, en realidad, les da la razón, porque dice que la responsabilidad es del presidente y de la oposición que tomó el crédito.

BLAS BLANDEO | Mi misión es llevar una sonrisa a cada esquina

Con mucha picardía, llega desde San Manuel en la Pcia de Santa Fé, acercándonos su humor.
Seguilo en las redes como blas_bandeo14 - 28 de Noviembre del 2021

CÓMO ESTAS HOY? Junto a la Lic Paola Vacarezza. Sos manzana o calabaza?

Un espacio para pensar, sentir y decir.Psicóloga Clínica
Sesiones individuales. Talleres, charlas y Cursos . Escritora.
La podés seguir en Instagran como "Voces de almas" Semana del 28 de Noviembre del 2021
Abrir la noticia y escuchar el audio

MONEDAS | Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Las cotizaciones de las monedas en el siguiente informe (Abra la noticia y escuche el audio)

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
El Periodista Agropecuario Cesar Tapia nos brinda 2 informes: Uno de ellos el informe de los mercados y el otro haciendo un análisis de la semana