Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:20 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 15 de Diciembre del 2023

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Informes de los mercados de Cañuelas y granos .
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 15 de Diciembre del 2023 .

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 14 de Diciembre del 2023

Los precios de la canasta navideña registran aumentos de hasta 230%

Así lo reveló un informe del Instituto de Estudios de Consumo Masivo (INDECOM), que detalló además que, a nivel general, todas las superficies de venta (alimentos y obsequios) proyectan una caída en las ventas de un 36,6 % promedio.

Las 5 A de una conducción segura que alcanza a todo tipo de vehículo

Esta segunda semana de diciembre está dedicada a la Conducción Responsable. Una oportunidad para recordar cuáles son las claves de una conducción segura, es decir responsable.
Luchemos por la Vida advierte que se trata de quien conduce su vehículo de tal modo que no sufre ni causa siniestros

Provincia no descarta emitir una moneda: “Es una herramienta”

El ministro de Gobierno, Carlos Bianco, sostuvo hoy que la emisión de una moneda bonaerense “es una herramienta de la que puede disponer” la Provincia, aunque aclaró que por ahora no se está avanzando en ese sentido.

La diputada bonaerense Patricia Vázquez presentó el proyecto para eliminar los registros automotores y tener patente única

La legisladora de Juntos por el Cambio, Patricia Vázquez, ya había anticipado que presentaría ese proyecto para ser debatido .

Las lluvias . Recorremos la regiòn. Lluvia muy dispar

El evento climático a emitido y anunciado a traves de un alerta meteorologico, que se dio sobre la zona generò inconvenientes como caida de gajos, plantas y el corte de energia electrica La tormenta de viento y lluvia que se dio en èste jueves 14 aportò un buen cumulo de agua, evento que tambien alcanzo toda la regiòn Los Toldos: 21 mm Zona Escuela 20: 24 mm San Emilio: 30 mm Baigorrita: 5 mm Zavalia: 8 mm Paraje san Francisco: mm Nueve de Julio: 24 a 40 mm segun la zona Zona El Tejar 28 mm

¿Cuánto vale mi tiempo? - Como ser verdaderamente feliz

Según la psicología, el ser humano se entiende como un individuo que tiene consciencia y que va aprendiendo a través de sus experiencias a sobrevivir.
Este mundo es un lugar inquieto. Vemos a la gente apresurada con mucha actividad, tratando de encontrar satisfacción en su vida. Muchos se dedican a buscar las riquezas. Otros quieren todos los placeres de la vida sensual. Hay otros que quieren una vida de ocio, y arreglan su vida para trabajar menos y jugar más. Sin embargo, sus espíritus se quedan intranquilos. Con el tiempo los aparatos, los placeres y las posesiones pierden su atracción. Cada nueva diversión capta la atención por un rato, pero pronto se pierde el interés en ella. Algo hace falta.

La primavera y las emociones

Con la llegada de la primavera nos sentimos “alterados” ya que esta favorece la liberación de serotonina, dopamina, oxitocina o la noradrenalina. Todas estas hormonas están relacionadas con la felicidad, el estado de ánimo, el placer o el alivio del estrés.