Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:29 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El policía Gómez noqueó al recluso Jara en apenas un round

Julián "El Diamante" Gómez, efectivo de la policía bonaerense, triunfó ante Martín "El Renacido" Jara, interno de la Unidad Carcelaria 48 de San Martín, en una pelea organizada por el excampeón mundial welter AMB Marcos "Chino" Maidana.

SERGIO JALFIN | El tiempo en General Viamonte y la región

LATITUD 35° 0' S | LONGITUD 61° 2' O | ALTITUD 73 msnm
(6015) BUENOS AIRES. ARGENTINA
LA LUNA: Menguante: 39.99% | Próx. Luna Nueva: 04/12 | Próx. Luna Llena: 19/12 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 5:49 HOA | Cenit: 12:51 HOA | Ocaso: 19:54 HOA |

28 DE NOVIEMBRE | INFORME N°616 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 5 casos activos de Covid-19 (todos de Los Toldos). 👉 90 fallecidos.
👉Se procesaron 2 muestras sin resultados positivos.
👉Vecinos internados: no hay
👉Vecinos vacunados: total 16.042(de los cuales 1919 continúan con 1 sola dosis, 14.123 tienen 2 dosis y 1.092 tienen 3 dosis).
🔺 Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Asesinan un joven con disparo de arma de fuego

En la madrugada de este domingo 28 la Estación de Policía 9 de Julio fue advertida de un hecho de muerte en las afuera de un local nocturno de calle Alte. Brown y Saavedra, lugar donde a las 5:45 aproximadamente se produjo un hecho cuyo saldo es faltal, cuando un joven de 18 años falleció por un disparo de arma de fuego, disparada por otro masculino y que según informe preliminar de policía el homicida ya esta bajo aprehendido.

25 DE NOVIEMBRE | INFORME N°613 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 0 casos activos de Covid-19. 👉 90 fallecidos. 👉Se procesaron 7 muestras sin resultados positivos. 👉Vecinos internados: no hay 👉Vecinos vacunados: total 15.975 (de los cuales 14.071 tienen 2 dosis y 1.070 tienen 3 dosis). 🔺 Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19

Comienza la temporada en el Parque Balneario

Desde el 3 de diciembre comienza la temporada de verano del Parque Balneario. Permanecerá abierto de 8 a 20hs., para disfrutar de los asadores y natatorio.
Las piletas estarán disponibles los días viernes, sábado, domingo, lunes y martes. En tanto los días miércoles y jueves se realizará el recambio de agua.

OFICINA DE CEMENTERIO | Informa

Desde el 1 de diciembre el cementerio local permanecerá abierto de 7 a 12hs de miércoles a domingo.
Para más información chateá con tu municipio enviando un WhatsApp al 2358 410448

Curiosa historia ¿OVNIS en La Pampa? Una mujer asegura que fue abducida .

La supuesta víctima había sido denunciada como desaparecida. Sin embargo, el caso tuvo un giro inesperado al descubrir que apareció a 60 kilómetros de distancia en estado de shock.

VIRAL | Cadena falsa de WhatsApp siembra alarma en varias ciudades

El mensaje de WhatsApp advirtiendo por el secuestro de niños se viralizó en Tigre, se expande por más ciudades y genera alarma en las redes sociales

Convenios de acceso al crédito para pequeños y medianos productores

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, firmó tres convenios con el presidente del Banco Provincia y Grupo Provincia, Juan Cuattromo, para facilitar el acceso al crédito a pequeños y medianos productores y productoras agropecuarias y agroalimentarias.