Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:43 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Avanza la digitalización de la firma de médicos bonaerenses

Dentro de un plan para “despapelizar” distintos informes, recetas e historias clínicas, es que autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) participaron del lanzamiento de la primera jornada de digitalización de las firmas de médicos y médicas.

Cuándo cobrarán el aguinaldo más de siete millones de jubilados y pensionados

La Anses anunció que se depositará en forma automática junto con el haber de diciembre, que ya tendrá el aumento del 12,11 por ciento por la nueva Ley de movilidad previsional.

CORONAVIRUS | Alemania superó los 100.000 muertos y marca otro récord de casos

El país registró casi 76.000 nuevas infecciones en las últimas 24 horas, una cifra sin precedentes en medio de un fuerte rebrote a casi dos años de la llegada de la pandemia al país.

HORACIO MARTINEZ | Criar cabras, producir carne, producir leche, elaborar quesos, una sabrosa y rentable opción

Sin mucho ruido, la cría de cabras para producción de carne crece. Recordemos que se pueden criar cabras productoras de leche, de carne y de doble propósito (carne y leche), país bendecido, éste, por el tipo de clima que tenemos para la cría de éstos animales, que se caracterizan por la rusticidad necesaria para aguantar casi todo tipo de climas. Los invitamos a escuchar e audio, donde nos habla Horacio... Hoy más loca que una cabra...

Eventos astronómicos: ¿Cuándo y cómo ver el próximo eclipse total de sol, el último del año?

El mismo tendrá lugar en unos días, y no habrá otro de similares características hasta el 2023.
Con el fin de año, se acerca también uno de los últimos eventos astronómicos previstos para este 2021: será un esclipse total de sol que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre, y en nuestro país se podrá ver en el sur.

Carlos Bianco afirmó que el objetivo es trabajar más rápido en la reconstrucción de la provincia

"La reunión con referentes de la provincia e intendentes del FdT fue para seguir trabajando en unidad"

Más de 70 ciudades de Brasil suspenden el carnaval por temor a un rebrote de coronavirus

Incluye localidades de San Pablo, Minas Gerais y Paraíba. Anunciaron que no celebrarán las tradicionales fiestas de Carnaval para evitar un posible rebrote de Covid.

ALERTA SANITARIA | Detectaron una nueva variante de Covid-19 en Sudáfrica

Los contagios se dispararon a más de 1.200 casos contra unos 100 diarios a comienzos del mes, y advierten que "tiene un elevado número de mutaciones". El ministro de Salud africano remarcó que la cepa es "muy preocupante".

BLAS BLANDEO | Mi misión es llevar una sonrisa a cada esquina

Con mucha picardía, llega desde San Manuel en la Pcia de Santa Fé, acercándonos su humor.
Seguilo en las redes como blas_bandeo14 - 21 de Noviembre del 2021

CÓMO ESTAS HOY? Junto a la Lic Paola Vacarezza

Un espacio para pensar, sentir y decir.Psicóloga Clínica
Sesiones individuales. Talleres, charlas y Cursos . Escritora.
La podés seguir en Instagran como "Voces de almas" Semana del 21 de Noviembre del 2021
Abrir la noticia y escuchar el audio