Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:06 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Furor por el protector solar en el boliche: Mirá cómo queda en este video viral

“El nivel de respeto que tengo por el sobresaliendo”, escribió junto a la filmación de una fiesta fluor impactante en los Países Bajos.

ALICIA SEVERINI | Hoy cocinamos pastel de manzanas

Si estás buscando cómo hacer pastel de manzana, aquí una opción fácil explicada paso a paso. Una receta de manzanas sencilla que queda deliciosa!

HABLEMOS de NUTRICION: LIC NADIA LINGOR | Hoy hablaremos de la mora

Las moras nos han conquistado por su sabor, pero se han ganado un hueco en nuestras cocinas por los múltiples beneficios antioxidantes que nos aportan. La mora es una de esas frutas bendecidas con un sabor que gusta a todo el mundo; pero como no solo de relamerse vive el hombre, desgranaremos aquí las propiedades y los beneficios que nos aporta un superalimento que podemos incluso encontrar de forma silvestre...

TIEMPO DE HUERTA CON SILVIO LOPAPA | Hoy hablará de la abonera. Parte final

Una idea para transformar y reutilizar los desperdicios que se descartan en los hogares. Con uno o dos baldes, se adapta a espacios pequeños y mejora el suelo de huertas, jardines o plazas.
Desde cáscaras de frutas y verduras hasta la yerba del mate y el pasto recién cortado, la mayor parte de los desperdicios generados en los hogares.

Ing Agron CECILIA SARCO | Hoy hablaremos del estado de los cereales: MAIZ Y TRIGO

La ingeniera Cecilia Sarco elaboró un informe previo a las últimas lluvias en nuestra zona

Europa refuerza restricciones por el rebrote de Covid-19

Para la OMS, "cabe esperar" que los servicios de cuidados intensivos se vean bajo presión alta o extrema "en 49 de los 53 países que componen la región Europa de aquí al 1° de marzo de 2022", por lo que algunos países se anticipan

CORONAVIRUS | Advierten sobre la importancia de la vacuna frente a una eventual nueva ola

El médico y miembro de la Sociedad Argentina de Infectología, Javier Farina, remarcó que la pandemia "no se terminó" y precisó que la actual situación epidemiológica con baja de casos, es producto de "la campaña de vacunación sumada a las altas temperaturas, que invitan a estar en el exterior".

CONFIRMADO| Adjudicaron la obra de la Casa de la Provincia en nuestra ciudad

Fue confirmado en los últimos días en el Boletín Oficial, el municipio de General Viamonte se verá beneficiado por la adjudicación de obra para la construcción de la Casa de la Provincia.

GRAL VIAMONTE | 66 Familias firmaran las escrituras de sus viviendas

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 66 familias del municipio de General Viamonte firmarán sus títulos de propiedad.