Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:42 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Rama seca: qué es y cómo actuar frente a una enfermedad sin cura

Se trata de una enfermedad provocada por el hongo Verticilium dahliae, cuya incidencia y severidad aumentó considerablemente en los últimos años. Desde 1999, un equipo de investigadores del INTA, el Senasa y el Gobierno de La Rioja trabaja en la identificación y definición de estrategias. El recambio de las variedades y el uso de riego por goteo, entre las principales recomendaciones para evitar su dispersión.

Evalúan alternativa productiva para el cultivo de banana

En el subtrópico de Jujuy y de Salta, un equipo de especialistas del INTA Yuto estudia el cultivo de bananas bajo cubierta o en invernadero. Se trata de una técnica que permitiría estabilizar y mejorar la producción de la fruta con mayor consumo por persona en el país.

Escrutinio final | Randazzo superó el piso y será diputado nacional

Tras el conteo definitivo de la provincia de Buenos Aires, el candidato de Vamos con Vos superó los 386.646 votos exigidos para tener una banca en el congreso.

.

.

.

.

River, en el umbral del título

La fecha por jugarse entresemana, entonces, perfilará el destino del título y también del nutrido lote de aspirantes a clasificarse a las Copas Internacional de 2022, la Libertadores y la Sudamericana.

Julián Álvarez: "Estoy tranquilo y enfocado en River"

El delantero, autor del gol del triunfo ante Platense, también reconoció que "sería lindo" poder festejar el título ante su hinchada el próximo jueves en el estadio Monumental ante Racing Club.

Pochettino "está listo" para unirse al Manchester United, afirma prensa británica

El exentrenador de Tottenham Hotspur, al que clasificó a la final de la Champios League 2019, ya estuvo en carpeta del United cuando finalmente Solskjaer fue designado para el cargo en reemplazo del portugués José Mourinho en diciembre de 2018.

23 DE NOVIEMBRE | INFORME N°611 COVID-19

23 DE NOVIEMBRE | INFORME N°611 COVID-19. En General Viamonte tenemos al momento 0 casos activos de Covid-19. 👉 90 fallecidos. 👉Se procesaron 4 muestras sin resultados positivos. 👉Vecinos internados: no hay 👉Vecinos vacunados: total 15.974 (de los cuales 14.006 tienen 2 dosis y 1.063 tienen 3 dosis). 🔺 Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19

El Gobierno celebró que "la Argentina tiene stock suficiente" para refuerzos con terceras dosis

Lo confirmó la ministra de Salud en la conferencia que dio junto al canciller Santiago Cafiero para anunciar el envío de dosis que se donarán a Vietnam, Mozambique y a la Comunidad del Caribe.