Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:31 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios

Accidente aéreo | Cayó una avioneta en Villa General Belgrano: hay 3 heridos

Se trata del piloto y dos mujeres, una de ellas menor de edad. La aeronave se precipitó en una calle pública, a metros del Aeroclub municipal de la localidad cordobesa

Nueva etapa de la pandemia | Desde el lunes podrán ingresar al país turistas vacunados

La flexibilización agiliza requisitos sanitarios para aquellos extranjeros que decidan visitar Argentina y que se hayan aplicado las dosis anti Covid-19, a diferencia de quienes no lo hayan hecho.

Ante el G20, Alberto Fernández insistió en pedir un canje de deuda climática, menores tasas y mayores plazos para países como la Argentina

En su segunda participación en la cumbre presidencial en Roma, el jefe de Estado planteó como indispensable avanzar “en acuerdos sostenibles en materia de deuda externa” y que son las naciones desarrolladas “las que más se beneficiaron del uso intensivo de los recursos ambientales”.

INFORMA SERGIO JALFIN | El tiempo en General Viamonte y la región

LATITUD 35° 0' S | LONGITUD 61° 2' O | ALTITUD 73 msnm
(6015) BUENOS AIRES. ARGENTINA
LA LUNA: Menguante: 24.04% | Próx. Luna Nueva: 04/11 | Próx. Luna Llena: 19/11 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 6:08 HOA | Cenit: 12:47 HOA | Ocaso: 19:27 HOA |
Abra la noticia y escuche el informe en audio

El próximo viernes 5 de noviembre parte a Mar del Plata la delegación de Gral. Viamonte a los Juegos Bonaerenses 2021

Los participantes que llegaron a la final competirán en varias disciplinas.

30 DE OCTUBRE | INFORME N°589 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 2 casos activos de Covid-19 (de La Delfina). 👉 90 fallecidos.
👉Se procesaron 8 muestras sin resultados positivos.
👉Vecinos internados: no hay.
👉Vecinos vacunados: total 15.253 (de los cuales 12.603 tienen 2 dosis).
🔺 Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

El partido entre Argentina y Brasil tendrá aforo del 100 por ciento en San Juan

El duelo del próximo 16 de noviembre tendrá la máxima capacidad de hinchas en el estadio Bicentenario, luego del encuentro quemantuvieron el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac. 

Xavi Hernandez ya sabe que sucederá con su futuro y el Barcelona

El entrenador español del Al Saad qatarí deslizó sus chances de estar al frente de su ex equipo como futbolista, en medio de la confirmación de medios locales, por el viaj de la dirigencia catalana con destino a Asia.

"Dibu" Martínez viajó de urgencia a la Argentina y entrenó en la AFA

El arquero del seleccionado argentino se alojó en las instalaciones del predio de la Asociación del Fútbol Argentino para estar presente en la cirugía de su padre.