Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:03 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Seis intendentes bonaerenses consiguieron su banca en la Legislatura

Se presentaron 10 como candidatos pero solo 6 lograron un escaño para asumir en diciembre.

Cuatro kilómetros de cola en pos de una entrada provocó adelanto de venta

Ahora las entradas se podrán adquirir desde el domingo a las 23.45 y hay dos maneras de comprar: por vía presencial, en el Autódromo El Villicum, en San Juan, o a través de la plataforma Autoentrada. 

España está en Qatar y Serbia mandó al repechaje al Portugal de Cristiano Ronaldo

La mayor sorpresa de la jornada la dio el conjunto serbio, que dio vuelta el partido como visitante y dejó a Ronaldo, símbolo y figura del equipo luso, sentado en el césped, con evidente tristeza por una clasificación que se escapó en los últimos minutos.

Tite mete mano en el equipo y analiza tres cambios para el clásico

El entrenador de la "Verdeamarelha", que viene de vencer a Colombia como local,  dejaría afuera del once inciial al delantero Gabriel Jesús y Thiago Silva, mientras que ya se sabía que Cesemiro estaría ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

JUNIN| Caída de árboles y muchos inconvenientes por el temporal

Personal de distintas áreas del Gobierno de Junín, de Defensa Civil municipal, Bomberos, Policía y EDEN trabajaron intensamente para dar solución a los inconvenientes de distinta magnitud generados por los fuertes vientos registrados en todo el Partido de Junín.

Diabetes, una enfermedad a controlar en la pospandemia

Desde 1991, cada 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes y el lema elegido para este año es el “acceso a la atención de la diabetes”.

Con la alegría del reencuentro | Nuevos graduados recibieron sus diplomas en Ingeniería

El Patio Volta del Edificio Central de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) volvió a vestirse de gala, luego de dos años sin eventos abiertos al público debido a la pandemia. Su apertura fue para la realización del primer acto académico del año, donde recibieron sus diplomas egresados de las distintas carreras. La ceremonia se realizó con aforo reducido y fue transmitida en vivo, a través de YouTube, para familiares y amigos.

Así quedaron los numeros en nuestro distrito

Datos pueblo por pueblo:
Zavalía: Juntos 176, Todos 71, Valores 4.
San Emilio: Juntos 91, Todos 54, Valores 12
Baigorrita: Juntos 717, Todos 446, Valores 38.
La Delfina: Juntos 46, Todos 11.
Los Toldos: Juntos 4826, Todos 3917, Valores 716.
Votos en Blanco 906.

Día de la Educación Técnica

#15deNoviembre
En este Día de la #EducaciónTécnica, saludamos a quienes contribuyen con la formación para el mundo del trabajo, sobre la base de la Educación Pública y el compromiso diario.

Elecciones legislativas 2021

Toda la infraestructura técnica y humana de Radio Popular 94.9 y Los Toldos es noticia
GRACIAS POR ELEGIRNOS!