Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:53 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Leandro Paredes comenzó a ponerse a punto para reaparecer ante Brasil

El mediocampista del PSG, de la Serie 1 de Francia, trabajó por primera vez junto a sus compañeros en cancha durante las tareas realizadas en el predio de la AFA, en Ezeiza, después del éxito en la noche del viernes ante Uruguay (1-0), en Montevideo.

Fake news: Desde Defensa Civil 9 de Julio desmienten que se haya registrado un tornado en el distrito

Una fotografía muestra una cola de tornado y la misma se repite en redes sociales y grupos de whatsapp a asegurando que se dio en el distrito de 9 de Julio, por lo que nuestra consulta fue al Coordinador de Defensa Civil 9 de Julio quien describió que 9 de Julio tuvo el pico de maxima velocidad del viento en los 82 kms/h. (ver foto), y que desde Zona 3 de Defensa Civil Buenos Aires no se reporto ningún alerta de tornado y los distritos como 9 de Julio, Bragado, 25 de Mayo, Saladillo y Lobos registraron entre los 80 y 92 kms/h la velocidad del viento, lo que no corresponde a una posible cola de tornado, puntualizo.

Registro de lluvia en la región. Agradecemos la confianza y la predisposicióm de todos

Los Toldos 33 mm
Zavalia 20 mm
9 de Julio 22 mm
C tejedor. 40 mm
C Casares. 30 mm
Roberts. 45 mm
Lincoln 43 mm
Villegas 100 mm
Pasteur. 57 mm
El triunfo. 32 mm
Martinez de Hoz 40 mm
G Pinto. 42 mm
F Ameghino. 30 mm
Arenaza 53 mm
Tres algarrobos 68 mm
Timote 42 mm
Pigue 33 mm
Carhue 45 mm
Pehuajó 45 mm

CÓMO ESTAS HOY? Junto a la Lic Paola Vacarezza

Un espacio para pensar, sentir y decir.Psicóloga Clínica
Sesiones individuales. Talleres, charlas y Cursos . Escritora.
La podés seguir en Instagran como "Voces de almas" Semana del 7 de Noviembre del 2021
Abrir la noticia y escuchar el audio

CÓMO ESTAS HOY? Junto a la Lic Paola Vacarezza

Un espacio para pensar, sentir y decir.Psicóloga Clínica
Sesiones individuales. Talleres, charlas y Cursos . Escritora.
La podés seguir en Instagran como "Voces de almas" Semana del 7 de Noviembre del 2021

Australia empató con Arabia Saudita y perdió la chance de acercarse a Qatar 2022

El seleccionado oceánico empató 0 a 0 ante "Los halcones verdes", en uno de los choques por la quinta fecha del Grupo B de las clasificatorias.

Colombia desafectó a dos futbolistas para el duelo ante Paraguay

Wilmar Barrios y Johan Mojica, querdarón afuera por acumular tarjetas amarillas, de cara al juego ante los "Guaraníes" que se llevará a cabo el martes. 

En Baradero, el INTA tendrá la primera oficina autoconstruida en madera

Basada en el sistema de construcción canadiense, de prefabricación simple y modulada, la obra de 120 metros cuadrados es sustentable y presenta un costo de construcción y mantenimiento un 30 % menor que el tradicional. Paneles y termo tanques solares, entre las innovaciones.

Hormigas negras: recomendaciones para un control biológico adecuado

Aparecen a principios de la primavera y finales del verano, tienen preferencia por algunas plantas de la huerta y el jardín y pueden generar complicaciones en los cultivos. Extractos vegetales, macerados y purín, las estrategias más difundidas para minimizar los daños.

Despiste y vuelco en Ruta 65

El siniestro vial se suscitó sobre la ruta 65, a la altura de la estancia “La Esperanza”, por causas que son materia de investigación, aunque se presume que la conductora del rodado realizó una brusca maniobra lo que provocó el vuelco del automóvil.