Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:52 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Alerta por la presencia de mosca de alas manchadas en arándanos

Se trata de "Drosophila suzukii", una especie presente en la Argentina desde 2014 y que constituye una amenaza para las producciones de frutas finas. Especialistas del INTA Concordia –Entre Ríos– brindan pautas para su identificación, monitoreo y control.

Lanús y Estudiantes empataron y siguen en "zona Sudamericana"

Lanús y Estudiantes de La Plata empataron 1 a 1, en un encuentro jugado por la vigésima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Defensa y Justicia goleó a Rosario Central en el inicio de la fecha

El "Halcón" derrotó 3 a 0 a los rosarinos en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, en uno de los dos choques de este viernes por la fecha 20. Francisco Pizzini, Miguel Merentiel y Walter Bou anotaron los goles en el local.

La Justicia le otorgó la libertad condicional a José López

Fue después del pago de una caución. El ex secretario de Obras Públicas está procesado por enriquecimiento ilícito tras haber sido detenido luego de ingresar bolsos con US$ 9 millones a un convento.

8 de NOVIEMBRE | Día del empleado municipal

Les contamos como funcionaran los servicios...

LOS TOLDOS | Mensaje de esperanza. Tengamos a María de aliada, dijo el obispo a los peregrinos al Monasterio

Esta peregrinación nació de la mano de un grupo de jóvenes Toldenses, y en un momento que marco un hecho de Fé e histórico, hecho que ya no lo es, ya que no hubo interés de parte de la Parroquia local. Fue multitudinaria siempre. La radio como LT33 radio 9 de Julio en su momento fue guía de oraciones y unión de las siete columnas que marchaban desde distintas localidades que fuera orgullo de la región por la motivación, organización y compromiso, este año con menos peregrinos. Algunos de La zona de La Tribu y 9 de Julio

LINCOLN | Confirman variante Delta

El Instituto Malbrán confirmó ayer que las muestras obtenidas de los casos positivos registrados en la institución geriátrica linqueña corresponden a la variante Delta. Se trata de 7 muestras que habían sido enviadas primeramente a Región Sanitaria III y
que, posteriormente, fueron procesadas en ese instituto nacional.

Llega la segunda prueba electoral del año y se define el nuevo Congreso Nacional

El próximo domingo 34 millones de personas podrán votar el recambio para 127 bancas de la Cámara de Diputados y 24 del Senado que se renovarán en diciembre.

Buenas expectativas turísticas para el fin de semana largo de noviembre

Funcionarios, empresarios y referentes sindicales del sector destacaron el impacto que tiene para el repunte del tursimo el programa nacional Previaje. Hay mucho optimismo para el verano.

Cristina Fernández de Kirchner fue dada de alta y agradeció al personal del sanatorio

La vicepresidenta agradeció a todo el personal del sanatorio Otamendi, donde fue dada de alta luego de 48 horas de internación, tras ser operada el pasado jueves de "una histerectomía ampliada por vía laparascópica".