Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:09 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Piden a Kicillof que devuelva el Festival Cultura Campo a Junín

El festival se desarrolló en Junín sin interrupciones durante los años 2016, 2017, 2018 y 2019.

¿Será que el mate no se comparte?

El consumo interno de yerba creció 6,5% en los primeros nueve meses del año
Según informó el Instituto Nacional de la Yerba Mate, este consumo se elevó a 216 millones de kilogramos.

La cosechadora autopropulsada de algodón se llevó el oro

La máquina que fue desarrollada por la metalúrgica Dolbi S.A., a partir de una articulación con el INTA y la Asociación para la Promoción de la Producción Algodonera (APPA), obtuvo el máximo galardón. Además, durante la ceremonia virtual, la herramienta digital CheqTambo recibió una mención especial.

Presentan tecnología Agtech para aplicaciones periurbanas

Se trata de una herramienta en la que confluyeron 10 empresas tecnológicas del sector agropecuario para mejorar la calidad de aplicaciones de fitosanitarios, evitar las derivas y minimizar el impacto ambiental. El prototipo fue presentado en el INTA Pergamino –Buenos Aires– por iniciativa del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

HORACIO MARTINEZ | Criar cabras, producir carne, producir leche, elaborar quesos, una sabrosa y rentable opción

Sin mucho ruido, la cría de cabras para producción de carne crece. Recordemos que se pueden criar cabras productoras de leche, de carne y de doble propósito (carne y leche), país bendecido, éste, por el tipo de clima que tenemos para la cría de éstos animales, que se caracterizan por la rusticidad necesaria para aguantar casi todo tipo de climas. Los invitamos a escuchar e audio, donde nos habla Horacio...

MONEDAS | Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Las cotizaciones de las monedas

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
El Periodista Agropecuario Cesar Tapia nos brinda 2 informes: Uno de ellos el informe de los mercados y el otro haciendo un análisis de la semana

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios

Accidente aéreo | Cayó una avioneta en Villa General Belgrano: hay 3 heridos

Se trata del piloto y dos mujeres, una de ellas menor de edad. La aeronave se precipitó en una calle pública, a metros del Aeroclub municipal de la localidad cordobesa

Nueva etapa de la pandemia | Desde el lunes podrán ingresar al país turistas vacunados

La flexibilización agiliza requisitos sanitarios para aquellos extranjeros que decidan visitar Argentina y que se hayan aplicado las dosis anti Covid-19, a diferencia de quienes no lo hayan hecho.