Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:35 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ante el G20, Alberto Fernández insistió en pedir un canje de deuda climática, menores tasas y mayores plazos para países como la Argentina

En su segunda participación en la cumbre presidencial en Roma, el jefe de Estado planteó como indispensable avanzar “en acuerdos sostenibles en materia de deuda externa” y que son las naciones desarrolladas “las que más se beneficiaron del uso intensivo de los recursos ambientales”.

INFORMA SERGIO JALFIN | El tiempo en General Viamonte y la región

LATITUD 35° 0' S | LONGITUD 61° 2' O | ALTITUD 73 msnm
(6015) BUENOS AIRES. ARGENTINA
LA LUNA: Menguante: 24.04% | Próx. Luna Nueva: 04/11 | Próx. Luna Llena: 19/11 | FASES LUNARES
EL SOL: Amanecer: 6:08 HOA | Cenit: 12:47 HOA | Ocaso: 19:27 HOA |
Abra la noticia y escuche el informe en audio

El próximo viernes 5 de noviembre parte a Mar del Plata la delegación de Gral. Viamonte a los Juegos Bonaerenses 2021

Los participantes que llegaron a la final competirán en varias disciplinas.

30 DE OCTUBRE | INFORME N°589 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 2 casos activos de Covid-19 (de La Delfina). 👉 90 fallecidos.
👉Se procesaron 8 muestras sin resultados positivos.
👉Vecinos internados: no hay.
👉Vecinos vacunados: total 15.253 (de los cuales 12.603 tienen 2 dosis).
🔺 Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

El partido entre Argentina y Brasil tendrá aforo del 100 por ciento en San Juan

El duelo del próximo 16 de noviembre tendrá la máxima capacidad de hinchas en el estadio Bicentenario, luego del encuentro quemantuvieron el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac. 

Xavi Hernandez ya sabe que sucederá con su futuro y el Barcelona

El entrenador español del Al Saad qatarí deslizó sus chances de estar al frente de su ex equipo como futbolista, en medio de la confirmación de medios locales, por el viaj de la dirigencia catalana con destino a Asia.

"Dibu" Martínez viajó de urgencia a la Argentina y entrenó en la AFA

El arquero del seleccionado argentino se alojó en las instalaciones del predio de la Asociación del Fútbol Argentino para estar presente en la cirugía de su padre.  

FRANCO FLEXAS | Visitó el nuevo lavadero del hospital de nuestro medio

“Estamos haciendo un gran esfuerzo por mejorar nuestro sistema de salud”, dijo el intendente al visitar el Nuevo Lavadero del Hospital Municipal que ahora está equipado con la última tecnología.

27 DE OCTUBRE | INFORME N°586 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 2 casos activos de Covid-19 (de La Delfina). 👉 90 fallecidos.
👉Se procesaron 9 muestras sin resultados positivos.
👉Vecinos internados: no hay.
👉Vecinos vacunados: total 15.210 (de los cuales 12.385 tienen 2 dosis).
🔺 Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

ABSA ejecuta obras de agua que benefician a todos los vecinos y vecinas de Los Toldos

La empresa pública bonaerense invierte más de 24 millones de pesos para efectuar dos nuevas perforaciones de agua en Los Toldos, con sus respectivas cañerías de impulsión y vinculación.