Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:05 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Cuenta DNI y Banco Provincia: todas las promociones en Navidad

Clientes de la billetera virtual, de las tarjetas de crédito y débito de la entidad financiera tendrán promociones especiales.

El comunicado de La Bancaria tras las medidas que anunció Luis Caputo

El titular del sindicato bancario Sergio Palazzo difundió por redes sociales un documento con una fuerte crítica al Gobierno.

Chivilcoy: 100 trabajadores despedidos en la fábrica de calzado

Así lo confirmó Juan López, secretario general de UTICRA, gremio que representa a los empleados del calzado.

A 202 aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Es una de las instituciones más antiguas del país y también se toma como fecha de su creación el 24 de diciembre de 1821 en lugar del 13 de diciembre de ese año

"Adiós y gracias". Ricardo Arjona anunció su retiro de los escenarios por problemas de salud

El cantante guatemalteco sorprendió a sus seguidores al comunicar que se retira de la música tras 40 años de carrera. La causa sería por un serio problema en su columna.

Un argentino se consagró como el primer tetragoleador de la historia del fútbol chileno

El entrerriano Fernando Zampedri fue elegido como mejor jugador de 2023 del torneo trasandino tras convertirse en el primer jugador en ser artillero en cuatro torneos consecutivos.

Francescoli: “No entiendo a aquellos que dicen que Demichelis se tiene que ir”

El secretario deportivo millonario argumentó que“desde el club estaá con la tranquilidad suficiente de ver el todo y hace muchos años que nos estamos manejando de una manera. Se dio un paso que era difícil como la sucesión de (Marcelo) Gallardo", aseguró.

FIFA Gate: Duro revés judicial para el empresario Alejandro Burzaco

La Cámara Federal de Casación Penal volvió a impulsar la causa por asociación ilícita fiscal en la que se investiga al ex CEO de Torneos y Competencias, a raíz de evasión y asociación ilícita.

A cuánto quedaron los servicios de streaming tras la devaluación

El precio actualizado de Netflix, Spotify, HBO Max, Disney+ y YouTube Premium, en la nota.

El responsable de redes sociales de Milei anunció que donará su sueldo

Se trata del joven libertario Iñaki Gutiérrez. Su novia, Eugenia Rolón, también especialista en la materia, contó lo mismo.