Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:20 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

FLEXAS VISITÓ LA ESCUELA NORMAL | Franco Flexas y Ana Paula Cascallar recorrieron la obra de la Escuela Normal de Los Toldos.

Esta escuela se fue poniendo poco a poco en condiciones. Un plan integral que arrancó en 2017 con el cambió de pisos de todas las aulas, pasillos y que luego se le sumó el cambio total de todos los cielorrasos, iluminación LED interior y exterior, baños, sala de profesores, veredas, bicicleteros, finalizando ahora con la obra con pintura general.

BAIGORRITA | Se llevaron a cabo tres allanamientos en la localidad

En el marco de causa caratulada robo, donde a consecuencia de las investigaciones personal del destacamento Baigorrita conjuntamente con personal de la Estación comunal y grupo operativo DDI Junin, tras las requizas enunciadas se logro el secuestro de elementos probatorios para la presente investigación...

Avanza la fabricación de tubos en la cooperativa de hormigón

El secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de General Viamonte, José Tellería, se refirió a la cooperativa de hormigón que realiza trabajos en distintas obras de la ciudad: "comenzamos con las baldosas para la reforma del Hospital,
Escuela Normal, eso nos generó un nuevo horizonte para empezar con nuevos proyectos; nos pusimos a trabajar con moldes de tubos, vimos que funcionaba tanto para la cooperativa como para el municipio, investigamos la demanda que tiene el municipio para solucionar problemas de los vecinos, averiguamos y nos encontramos con que el diámetro 60 seguía al de 40 así que presentamos el proyecto a Franco Flexas, le pareció bien".

Nuevos lineamientos para la presencialidad plena y cuidada en las escuelas de la Provincia

Se actualizó el protocolo de aislamiento ante caso sospechoso o confirmado de Covid-19. Una vez que la población total de entre 3 a 17 años de la Provincia alcance la cobertura de vacunación del 50 por ciento, con al menos una dosis, ya no se requerirá el uso del tapaboca en los espacios abiertos del ámbito escolar.

Incorporan a policías retirados a tareas de patrullaje en la provincia

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, firmó una resolución en la que oficializó la convocatoria de suboficiales de la Policía Bonaerense retirados a cumplir servicio obligatorio para sumar policías a la calle en el marco de la emergencia en seguridad pública.

Asfixiante: algunas provincias superaron los 40°C y CABA alcanzó un récord para octubre

Se registraron 40,6°C en Santiago del Estero, 40,1°C en Córdoba y 40°C en La Rioja. "Esta semana va a ser la primera de calor intenso de la temporada", aseguró Cindy Fernández, meteoróloga del SMN

Fibromialgia: por tercera vez reclaman ante el Congreso una ley sobre sensibilidad central

El grupo de Sensibilidad Central Argentina, junto a pacientes autoconvocadas, se concentró frente al Congreso de la Nación para pedir por un pronto tratamiento el proyecto de ley 0149-D-2020 sobre sensibilidad central, que incluye a varias patologías.

26 DE OCTUBRE | INFORME N°585 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 2 casos activos de Covid-19 (de La Delfina). 👉 90 fallecidos.
👉Se procesaron 5 muestras sin resultados positivos.
👉Vecinos internados: no hay.
👉Vecinos vacunados: total 14.990 (de los cuales 12.299 tienen 2 dosis).
Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.