Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:19 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Inesperado fenómeno | Una nevada cubre de blanco a Ushuaia en plena primavera

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones se mantendrán durante todo el día, y recién mejorarán mañana, cuando se espera lluvia y un aumento sostenido de la temperatura.

La última semana de octubre se vivirá con días de calor

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para la última semana de octubre temperaturas que oscilarán entre una mínima de 6 grados hasta 34 de máxima.

25 DE OCTUBRE | INFORME N°584 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 2 caso activo de Covid-19 (de La Delfina).
👉 90 fallecidos.
👉Se procesaron 8 muestras con 2 resultados positivos (de 40 y 41 años).
👉Vecinos internados: no hay.
👉Vecinos vacunados: total 14.978 (de los cuales 12.298 tienen 2 dosis).
🔺 Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19

El Presidente viaja a Roma para participar del G20 y luego a cumbre climática en Glasgow

El mandatario tiene previsto participar de de la Cumbre de jefes de Estado del G-20, en la cual insistirá en la necesidad de un marco multilateral para la reestructuración de la deuda.

Vientos de 150 kilómetros por hora generaron destrozos y cortes de ruta en Chubut

El director de Defensa Civil de la provincia solicitó a la población que no salga de sus casas. "Lo peor está por venir", expresó sobre un escenario que ya provocó voladuras de techos, el vuelco de un camión y caídas del sistema eléctrico.

Desde la cárcel, Facundo Jones Huala publicó una dura carta en donde apuntó al Gobierno, la oposición y los medios

El líder Mapuche aseguró que es un preso político. Aseguró que “la única acción creíble para resolver pacíficamente y dialogando el conflicto sería devolver todo el Territorio Ancestral Mapuche y Aonikenk”.

"Estoy ilusionado con ir al Mundial", dijo Guillermo Barros Schelotto al asumir como DT de Paraguay

Así se pronunció el mellizo tras ocupar el cargo del cesanteado Eduardo Berizzo, a falta de seis fechas para el final de las Eliminatorias Sudamericanas.

Carabajal se calzó dos cinturones superpluma luego de noquear a Castillo

La porteña se apropió de los títulos argentino y sudamericano superpluma tras vencer a la cordobesa Cintia Castillo por nocaut técnico en la décima y última vuelta de una pelea celebrada en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

Verstappen tomó distancia en el certamen con una victoria en los Estados Unidos

Ahora el campeonato quedó así: Verstappen 287,5 puntos; Hamilton 275,5; Bottas 185; Pérez 150; Norris 149; Leclerc 128; Sainz 122,5; Ricciardo 105; Gasly 74; Alonso 58. 

BLAS BLANDEO | Mi misión es llevar una sonrisa a cada esquina

Con mucha picardía, llega desde San Manuel en la Pcia de Santa Fé, acercándonos su humor.
Seguilo en las redes como blas_bandeo14 - 24 de Octubre del 2021