Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:28 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

BLAS BLANDEO | Mi misión es llevar una sonrisa a cada esquina

Con mucha picardía, llega desde San Manuel en la Pcia de Santa Fé, acercándonos su humor.
Seguilo en las redes como blas_bandeo14 - 15 de Octubre del 2021

.

.

ALICIA SEVERINI | Hoy cocinamos una torna denominada: 2 -2 -2 -2 -2


Hoy vamos a aprender a hacer una torta muy sencilla, muy muy fácil, y de las que más le gusta a Alicia. Es una torta que combina perfecto con la merienda con mate.
Torta tradicional que está buenísima. La hacemos?

.

HABLEMOS de NUTRICION: LIC NADIA LINGOR | Hoy hablaremos de las frutillas y sus propiedades

Las frutillas contienen ácido fólico, potasio, vitamina C, entre otros nutrientes. Sabrosas y frescas, son ideales para estos días que vendran de mucho calor, sobre todo porque comerlas beneficia al organismo...

TIEMPO DE HUERTA CON SILVIO LOPAPA | La limpieza de las herramientas

El correcto cuidado de las herramientas que tenemos para el mantenimiento de nuestro huerto, hará que ahorremos dinero y que los trabajos realizados se hagan de forma correcta. Hay que tener en cuenta que una herramienta oxidada o una manguera estropeada por el sol no nos dará los resultados esperados.
Intentaremos tener un pequeño cobertizo o garaje, que esté ventilado si disponemos de muchas herramientas o de un baúl o arcón si no disponemos de tantas. Lo importante es que estén juntas, guardando un orden y colocadas de forma que estén accesibles para su uso.

SAN LUIS | Encontraste el maravilloso camino del té, anímate a recorrerlo.

Tomando lo que la naturaleza nos brinda, con amor, conciencia y respeto.
Marcar un nuevo ritmo. Meditar cada acción. Sentirnos bien. Beber un té y disfrutar cada sorbo. Solo beber el té.
permitirnos vivir el presente.
Respetando los procesos. Aprendiendo. Disfrutando el aquí y ahora. Valorando y agradeciendo lo que tenemos.
Una increíble propuesta en la Pcia de San Luis y hacia el mundo...
Paula Rufino charló con Walter Ogando para el programa "Somos el campo y nos invitó a disfrutar de ésta propuesta

Criar cabras,producir carne, ordeñe: una sabrosa y rentable opción

Recordemos que se pueden criar cabras productoras de leche, de carne y de doble propósito (carne y leche), Argentina es un país bendecido por el tipo de clima que tenemos para la cría de estos animales, que se caracterizan por la rusticidad necesaria para aguantar casi todo tipo de climas. La demanda de carne de cabra crece y es una buena opción para los que quieran incursionar en la cría, siempre con asesoramiento.
Walter Ogando para el programa "Somos el campo" que se emite los días Domingos, entrevistó a Horacio Martinez productor en Cañuelas y brinda detalles

MONEDAS | Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Las cotizaciones de las monedas

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
El Periodista Agropecuario Cesar Tapia nos brinda 2 informes: Uno de ellos el informe de los mercados y el otro haciendo un análisis de la semana

Info para el Hombre de campo. Presenta Asociación Rural de Gral Viamonte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país y el mundo a través de notas e información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios