Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:03 - Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense / La cúpula de hierro en Israel protegió a los ciudadanos de los drones suicidas / Pediatras advierten que las apuestas en línea ?son una problemática? en la niñez y adolescencia / Se suman 12 efectivos al comando de prevención rural en General Viamonte. / Se desarticula banda narco en Bolívar con seis detenidos / Diputada Silvina Vaccarezza impulsa proyecto para actualizar datos de accidentología en la provincia de Buenos Aires / IOMA pide a los médicos que le devuelvan el dinero a sus pacientes por copagos cobrados indebidamente / Salta: tuvo un parto, se negó a pagar por la atención y desató un escándalo / Cómo activar la función que evita el robo de la cuenta de WhatsApp: paso a paso /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Barcelona, con Agüero en el banco, quiere salir del fondo ante Dinamo de Kiev

El conjunto culé arrancó con dos derrotas por goleada en la Liga de Campeones: una esperable contra Bayern Munich (3-0) y otra sorpresiva frente a Benfica (3-0), lo que dejó al equipo dirigido por Ronald Koeman al borde de la eliminación en primera ronda.

20 DE OCTUBRE | INFORME N°579 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 1 caso activo de Covid-19 (de Baigorrita).
👉 90 fallecidos.
👉Se procesaron 9 muestras sin resultados positivos.
👉Vecinos internados: no hay.
👉Vecinos vacunados: total 14.449 (de los cuales 12.059 tienen 2 dosis).
🔺 Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

El futuro de nuestros hijos y nietos está en riesgo

Ante la próxima Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP 26), que se va a realizar desde el 31 de octubre en Glasgow, las entidades agropecuarias queremos manifestar nuestra preocupación ante los lineamientos presentados por el gabinete de cambio climático que no coinciden con la realidad argentina y que parten de un diagnóstico de base erróneo.

Asisitieron a un hincha con un desfibrilador y le salvaron la vida

La descompensación del simpatizante fue advertida por el futbolista de Tottenham Eric Dier, quien dio aviso al árbitro Andre Marriner para que enviaran un equipo médico a la tribuna.

Gamboa se fue de Newells, que buscará a Heinze o Berizzo

El equipo rojinegro será dirigido en forma interina el jueves contra Aldosivi, de local, por los entrenadores de inferiores y exjugadores del club, Adrián Taffarel y Diego Mateo, confirmó un portavoz del club del Parque Independencia.

Messi le envió una remera del PSG autografiada al papa Francisco

A través del primer ministro francés, Jean Castex, el futbolista argentino le hizo llegar al pontífice la camiseta número 30 con la leyenda "Para Francisco con mucho cariño".

La vacuna de Janssen genera menos anticuerpos pero se sostienen más que Pfizer y Moderna

El estudio demostró que el componente produjo anticuerpos iniciales activos hasta 8 meses con una sola dosis, a diferencia de los otros inmunizantes que lograron un período de 6 meses de protección con las dos aplicaciones.

DISMINUYEN POR FALTA DE ALIMENTO | La ballena franca austral, bajo amenaza por el calentamiento de los océanos

Un estudio observó que la supervivencia de las hembras en etapa reproductiva está amenazada, al disminuir el krill antártico, su principal alimento. "Luego de intensos eventos de El Niño, un alto porcentaje de hembras identificadas no volvieron a ser vistas", detallaron.

LINCOLN| Brote de Covid-19: 33 contagios y un muerto. Lo informaron desde la secretaría de Salud

En las últimas horas, se registró la existencia de un brote de Covid-19 en una institución geriátrica en la ciudad de Lincoln. Desde la secretaría de salud de la municipalidad confirmaron que ante la alarma de contagio, se dispuso un operativo de testeo de todos los residentes, personal y staff de la entidad.

LUNES 18 DE OCTUBRE | INFORME N°577 COVID-19.

LUNES 18 DE OCTUBRE | INFORME N°577 COVID-19.
En General Viamonte tenemos al momento 1 caso activo de Covid-19 (de Baigorrita). 👉 90 fallecidos.
👉Se procesaron 4 muestras sin resultados positivos.
👉Vecinos internados: no hay.
👉Vecinos vacunados: total 14.386 (de los cuales 12.038 tienen 2 dosis).
🔺 Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.