Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:22 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

LINCOLN| Brote de Covid-19: 33 contagios y un muerto. Lo informaron desde la secretaría de Salud

En las últimas horas, se registró la existencia de un brote de Covid-19 en una institución geriátrica en la ciudad de Lincoln. Desde la secretaría de salud de la municipalidad confirmaron que ante la alarma de contagio, se dispuso un operativo de testeo de todos los residentes, personal y staff de la entidad.

LUNES 18 DE OCTUBRE | INFORME N°577 COVID-19.

LUNES 18 DE OCTUBRE | INFORME N°577 COVID-19.
En General Viamonte tenemos al momento 1 caso activo de Covid-19 (de Baigorrita). 👉 90 fallecidos.
👉Se procesaron 4 muestras sin resultados positivos.
👉Vecinos internados: no hay.
👉Vecinos vacunados: total 14.386 (de los cuales 12.038 tienen 2 dosis).
🔺 Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

.

.

.

.

El gobierno se pega un tiro en los pies todos los días por Carlos Tórtora

Otra semana negra sufrió el gobierno nacional después de un fin de semana largo en donde se despertó el consumo que se durmió durante más de año y medio de pandemia de coronavirus y que tuvo éxito por el levantamiento de todas las restricciones que sin explicaciones dispuso Juan Manzur, el nuevo jefe de gabinete, que le trajo aire fresco a un gobierno aturdido por la catástrofe electoral de las Paso.

“Si el caballo piensa, se acabó la equitación”* por Malú Kikuchi

Finalmente el gobierno lo consiguió, la Argentina está loca.
Educar, viene de "educere", latín, y significa conducir, guiar, orientar. La educación es el instrumento imprescindible para conseguir empleo. Los empleos de hoy no serán los del futuro. Máquinas dotadas de inteligencia artificial harán la mayoría de los trabajos que se hacen ahora

Tres jóvenes nuevejulienses fallecen cuando el automóvil en que se movilizaban impacta contra arboles a la vera de ruta 65

Un luctuoso hecho vial se conoció esta mañana, cuando el servicio de emergencia y Bomberos de fue alertado a las 06:30hs que en ruta 65 a unos 1000 metros del Monasterio Benedectino se había producido una colisión entre dos vehículos y que dejó como saldo el fallecimiento de tres jóvenes varones oriundos de la ciudad vecina de 9 de Julio, lo que ha causado mucha conmoción en la ciudad.

Bullying en Córdoba | Le pusieron un alacrán en la panza a un niño: está internado

Ocurrió el pasado viernes, en la ciudad cordobesa. El caso fue dado a conocer por el taxista que trasladó de urgencia a la madre y al menor, de ocho años, al Hospital de Niños tras sufrir una picadura del animal.

DOMINGO 17 DE OCTUBRE | INFORME N°576 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 1 caso activo de Covid-19 (de Baigorrita). 👉 90 fallecidos.
👉Se procesaron 7 muestras sin resultados positivos.
👉Vecinos internados: no hay.
👉Vecinos vacunados: total 14.248 (de los cuales 12.038 tienen 2 dosis).
🔺 Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Soberanía alimentaria en el Día Mundial de la Alimentación| Por María Laura Sansalone Licenciada en Nutrición (MP 554)

Desde el año 1979, cada 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación, que promueve la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)