Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:13 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Temporada: habrá mayor conectividad aérea en los principales destinos turísticos en el verano

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, adelantó este miércoles que habrá un aumento de la conectividad aérea para el verano, en particular para los destinos de mayor demanda en esa temporada, como Mar del Plata, Puerto Iguazú y Córdoba, con vuelos interprovinciales sin escala en Buenos Aires.

Lincoln prepara la 5° edición de Expo Queso

Bajo el slogan “Expo Queso te hace bien”, se acerca una nueva edición del evento que pone en valor la producción quesera y que promete a su público un fin de semana único el próximo 29, 30 y 31 de octubre en el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación” de Lincoln, provincia de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

Aumentan un 11% el salario de bolsillo a policías y agentes del Servicio Penitenciario

El Gobierno bonaerense otorgará un aumento salarial de bolsillo del 11% para las fuerzas de seguridad durante los meses de octubre y noviembre, informaron este jueves desde el Ejecutivo provincial. Las “horas Cores” llegarán hasta $ 180.

El Festival de Jesús María presentó su grilla

Será desde el 6 al 17 de enero. Las entradas rondan los 1.500 pesos dependiendo la noche y ya están a la venta. Conocé acá a todos los artistas y empezá a palpitar la fiesta de la doma y el folclore.

El programa está destinado a beneficiarios de entre 18 y 24 años de todos los niveles de Progresar y a titulares de la Asignación Universal por Hijo/a, bajo cualquiera de sus modalidades admitidas.

Hundimiento del submarino | Macri presentó abogado y apeló prohibición de salir del país

El ex presidente fu citado a indagatoria para el próximo 20 de octubre, acusado del espionaje ilegal sobre familiares de las víctimas del ARA San Juan, en donde murieron 44 personas.

La furia de la naturaleza | Destrozos e inconvenientes por el fuerte viento en Córdoba

Afectó numerosos puntos de la provincia. Cayeron árboles y postes de luz. Se volaron techos. Hubo mucho polvo en suspensión. Se dispusieron varios cortes de ruta, pero sólo continúan dos. Piden precaución en la noche.

Cambios en el Gobierno | Alberto Fernández nombró a Gabriela Cerruti como su vocera

El mandatario informó que la ex diputada nacional será “la portavoz de la Presidencia”. La designación se conoció un día después de que la periodista renunciara a su banca en el Congreso.

Día de la Lealtad Peronista | Fernández llamó a movilizarse el domingo 17 de octubre

El Presidente pidió a los militantes que vayan a las plazas del país. De todos modos, no habrá un acto central. La decisión del mandatario contradice al jefe de Gabinete, Juan Manzur, que hizo desactivar una marcha.

Peleado con Máximo Kirchner | Sergio Berni dejó abierta la duda sobre un posible portazo

Entre rumores de ruptura con el Frente de Todos, el ministro de Seguridad bonaerense afirmó: “Hablemos después de las elecciones”. Admitió que tiene diferencias con varias figuras del oficialismo.