Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:23 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se estará llevando a cabo la Campaña de Vacunación Escolar en todas las escuelas primarias del distrito

La campaña tiene el objetivo de completar los esquemas de vacunación de los niños y niñas de 6 y 11 años con las vacunas del Calendario Nacional de Vacunación.
Vacunar a tus hijos previene muchas enfermedades como sarampión, rubeola, paperas, meningitis, HPV, tétanos, difteria y tos convulsa. Es importante que los niños asistan con la libreta sanitaria y la autorización de las familias para ser vacunados.

La oficina del cementerio informa:

Primera Publicación: Se informa a los herederos de quien fueran en vida “Torres Hipólito Martina” fallecida en el año 1937 y “Torres Ruiz Pablo” fallecido en 1970; a presentarse en el edificio del municipio a fin de regularizar su situación, en un plazo de 15 días.

El HCD de Gral Vte, , Declaró de Interés Legislativo Municipal la Campaña Nacional de Concientización Vial Estrellas Amarillas "Si a la Vida"

El Honorable Concejo Deliberante de General Viamonte, mediante la Resolución N°986, Declaró de Interés Legislativo Municipal la Campaña Nacional de Concientización Vial Estrellas Amarillas "Si a la Vida", promovida por la Fundación Laura Cristina Ambrosio Batisttel y la Asociación Argentina de Familiares y Amigos de Víctimas de Tránsito.

DISTINCIÓN INTERNACIONAL | Ana María Stelman, una docente argentina entre los 10 mejores maestros del mundo

La mujer que es docente desde el año 1984 y pasó por diferentes espacios de enseñanza como escuelas, desarrollando programas de educación o diversos proyectos vinculados con la búsqueda de empatía y estrategias creativas para llegar a motivar a cada chico.

.

.

.

.

.

.

La niña argentina del milagro de Juan Pablo I

Candela Giarda tenía 11 años en 2011, cuando los médicos le dijeron a su familia que ya no podían hacer nada para salvar su vida. El papa Francisco autorizó el proceso de beatificación de Albino Luciani por entender que la curación de la pequeña obedeció a un milagro de aquel pontífice que condujo a la Iglesia católica durante apenas 33 días.

Un sismo de 5,7 de magnitud se sintió en El Calafate

En Argentina el sismo tuvo una magnitud de 5,5, y también se sintió en Río Gallegos, ubicado a 256 kilómetros del epicentro.

MIÉRCOLES 13 DE OCTUBRE | INFORME N°572 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 1 caso activo de Covid-19 (de Los Toldos). 👉 89 fallecidos.
👉Se procesaron 8 muestras sin resultados positivos. 👉En las últimas 24 hs. no se recuperó ningún vecino.
👉Vecinos internados: 1 en Junín.
👉Vecinos vacunados: total 13.642 (de los cuales 11.926 tienen 2 dosis).
🔺 Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.