Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:35 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Nápoli recordó a Diego a tres años de su muerte

"Dueño de una era 1nm0rtal", fue el posteo del club italiano en su cuenta oficial de X (exTwitter) acompañado de una imagen del Diez con la camiseta que lo vio deslumbrar en Europa.

El Centro de Día de Los Toldos creó un audiolibro

El Centro de Día de la ciudad, orgullo dentro de la Pcia de Bs As., llevó adelante el proyecto de creación de un audiolibro titulado “Un
sonido misterioso”. El mismo fue creado por el equipo del Centro junto a los concurrentes y se va a distribuir en los
jardines de infantes del distrito

La Escuela Especial 501 recibió una nueva combi

El pasado martes, en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, el gobernador Axel Kicillof entregó una unidad. Así, la Escuela Especial 501 de General Viamonte se vio beneficiada con una unidad 0 km que permitirá trasladar a las y los alumnos.

Kicillof negocia con la UCR un endeudamiento extra para cerrar el año sin sobresaltos

Envió un proyecto al Senado bonaerense por el equivalente en pesos de 150 millones de dólares. Busca sostener la inversión pública provincial en distintos proyectos y programas sociales. La idea es cerrar financieramente el año sin sobresaltos, Conversaciones con la UCR.

AFIP lanzó una nueva herramienta para registrar trabajadores desde el celular

La nueva funcionalidad, llamada “ALTA YA”, permite a los empleadores inscriptos en el SIPA simplificar el proceso para incorporar personal en relación de dependencia.

Monotributo: cómo quedan los nuevos valores en 2024

En enero se actualizarán los parámetros máximos admitidos en cada categoría en un 49%, en tanto que los montos a pagar, congelados durante 2023, aumentarán un 110,9%.

Comunicado desde el equipo de Milei: no habrá funcionarios confirmados hasta el 10 de diciembre

El equipo de prensa del presidente electo, Javier Milei, publicó un comunicado donde precisaron que “no habrá ningún anuncio de nombramientos respecto a cargos del futuro Gobierno” hasta el próximo 10 de diciembre.

Los bancos Provincia y Naciòn cambian su horario desde el martes: De 8 a 13 hs

La medida está contenida en el decreto 2106 publicado hoy en le Boletín Oficial. El texto dice que en sintonía con las modificaciones impulsadas Asociación Bancaria, el nuevo esquema entrará en vigencia desde el próximo martes 21 de noviembre hasta el 29 de marzo de 2024.

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 18de Noviembre del 2023

CESAR TAPIA | Resumen semanal del mercado de hacienda y cereales

El Periodista Agropecuario Cesar Tapia nos brinda 4 informes: de los mercados de Cañuelas y granos y el otro haciendo un análisis de la semana Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 20 Noviembre del 2023 .-