Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:23 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ABSA realiza una bajada de cañerías en Los Toldos

Personal de ABSA realizará, mañana miércoles 13, la bajada de cañería de 75 milímetros en Los Álamos esquina 1° de Mayo, en Los Toldos.
La tarea fue solicitada por el municipio para poder avanzar con las obras del cordón cuneta en el sector

Ing Agron CECILIA SARCO | Hoy seguiremos hablando de Pollos parrilleros. Ultima parte

El pollo parrillero, doble pechuga o de rápido crecimiento como se lo conoce es un animal muy precoz que tiene un ciclo de 6 a 7 semanas para llegar a su peso de faena, que son como unos 3 kg.

ALICIA SEVERINI | Tarta Fría de Dulce de leche y sin horno

Existen muchas formas de preparar una tarta, descubre tu receta favorita, receta auténtica, para lograr la delicia absoluta... Descubre cómo hacer tarta de dulce de leche sin horno con esta sencilla receta...

HABLEMOS de NUTRICION: LIC NADIA LINGOR | Hoy hablaremos del peligro de las dietas de moda

Con las dietas de moda sin una adecuada orientación nutricional, se podría presentar déficits nutricionales, porque podrían apelar a una desarmonía de los alimentos que se ingieren diariamente. Adicional a esto, tenemos el llamado “efecto rebote”, pues al dejar de seguir dicha dieta se sube de peso rápidamente...

TIEMPO DE HUERTA CON SILVIO LOPAPA | Hoy Ergonomía en la huerta

Las posturas forzadas, los movimientos repetidos y la manipulación manual de cargas muy pesadas ocasionan numerosos trastornos musculares y óseos, como dolor de
espalda crónico y dolores lumbares. También inflamación o irritación de las membranas
que recubren los tendones de los hombros, codos o muñecas.
Para evitar en la medida de lo posible estos problemas deberemos elegir la herramienta apropiada para cada labor

Lucha contra el coronavirus OMS recomendó aplicar una tercera dosis de Sinopharm

Un comité de expertos de la Organización Mundial de la Salud indicó que habría que administrarla en los mayores de 60 años, así como a personas inmunodeprimidas.

Las sierras de Córdoba registraron una ocupación récord

El Gobierno de la Provincia informó este lunes que el movimiento de estos últimos días estuvo entre los más altos de este año. Schiaretti adelantó, además, que hay "importantes reservas para el verano".

Productores de Patagones se preparan para la zafra lanera

Con una comercialización anual de 500.000 kilogramos de lana, 160 productores de ovinos se inscriben para participar de la sexta licitación pública de la zafra 2021. Gracias al acompañamiento de la Unidad Ejecutora Departamental de Emergencia, lograron reactivar sus unidades productivas y comercializan de forma ordenada y transparente.

Más de 4,27 millones de turistas generaron ingresos por unos $17.700 millones en este feriado largo

"Nunca un octubre se había visto tanta gente viajando", informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. La ocupación en los destinos más tradicionales fue del 100% en Bariloche, 93% en Villa Gesell, 90% en Iguazú, 85% en El Calafate y 80% en Mar del Plata y Ushuaia.

En los últimos 50 años aumentaron notablemente los días de tormentas eléctricas

A partir del análisis de 36 estaciones del Servicio Meteorológico Nacional se observó un incremento de uno de los principales eventos causantes de daños relacionados con el clima y las pérdidas económicas. Las tormentas eléctricas son más frecuentes en la región noreste y en primavera-verano.