Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:30 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Sorgo y Soja: El miércoles 13 es la nueva charla en Sociedad Rural de 9 de Julio

Continuando con el Ciclo de Charlas 2021 que se brinda desde Sociedad Rural de 9 de Julio en conjunto con la AER INTA 9 de Julio, la Regional Aapresid 9 de Julio- Casares y el Circulo de Ing. Agrónomos de 9 de Julio, el próximo miércoles 13 a las
20hs a través del canal Yotube de INTA Pergamino, se abordara todo lo referido a sorgo y soja para la campaña 21/22.

Que significa ser dimisexual

El periódico catalán realizó un informe sobre esta modalidad de la sexualidad

Más cambios en el Gabinete: desplazaron a Paula Español de la Secretaría de Comercio Interior y será reemplazada por Roberto Feletti

La hasta ahora funcionaria del Ministerio de Desarrollo Productivo pasará a desempeñarse en el equipo de “Wado” de Pedro.

Uruguay evalúa vacunar a los turistas argentinos con dosis de Pfizer y Sinovac

Son algunas de las seis fórmulas aprobadas por la OMS, que habilitan el ingreso a Estados Unidos y Europa. “Estimo que va a haber un mínimo de permanencia en el país para acceder a la vacuna, de una semana o 10 días”, dijo el embajador uruguayo Carlos Enciso Christiansen

La depresión y la ansiedad aumentaron un 25% en el mundo por la pandemia

Los datos surgen de un estudio publicado en la revista científica que investigó la incidencia de la pandemia en la salud mental de la población mundial.

Nadia Podoroska, afuera de Indian Wells

La tenista argentina quedó marginada de la disputa del torneo Masters 1000 que se disputa en California, donde allegados a su cuerpo técnico confiaron a Télam que es por temas físicos. Además, derrotas de Delbonis y Bagnis.

El movimiento turístico supera los niveles de prepandemia en los principales destinos del país

Lo indició el ministro Lammes. Hay gran afluencia de visitantes y una importante ocupación de plazas hoteleras en los principales destinos turísticos del país.

Kicillof anunció viajes gratis para 220 mil egresados

El gobernador bonaerense propuso que jóvenes que cursan el último año de secundario en el sistema público y privado de Buenos Aires tengan su travesía de fin de estudios bonificada a través de un programa provincial.

SÁBADO 9 DE OCTUBRE | INFORME N°568 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 1 caso activo de Covid-19 (de Los Toldos). 👉 89 fallecidos.
👉Se procesaron 12 muestras sin resultados positivos. 👉En las últimas 24 hs. no se recuperó ningún vecino.
👉Vecinos internados: 1 en Junín.
👉Vecinos vacunados: total 13.311 (de los cuales 11.830 tienen 2 dosis).
🔺 Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

CÁMARA DE DIPUTADOS | Buscan declarar a Lima como una nueva ciudad bonaerense

El proyecto de "Lima Ciudad" avanzó en una comisión de Diputados y ya cuenta con media sanción del Senado. El debate por la autonomía.