Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:33 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La pandemia y horrores propios causaron la peor derrota del peronismo en su historia. By Guillermo Cherashny

En la catástrofe electoral de las PASO, el Frente de Todos, integrado esencialmente por el peronismo y otras fuerzas progresistas, sufrió la peor derrota de la historia del movimiento creado por el general Perón.

Cristina nos quiere gobernar. By Elena Valero Narváez

Se dice por ahí, que Cristina tiene rasgos psicopáticos como poder de manipulación, irresponsabilidad, narcisismo, falta de sentimiento de culpa, egocentrismo, se ofende con facilidad, reacciona con ira extrema, odia que se la ignore y trata de destruir o infravalorar a sus adversarios.

Detectan mosaico estriado del trigo en el norte de Buenos Aires

Se trata de una de las enfermedades virales más importantes del cultivo a escala mundial, debido a su potencial de daño. Especialistas del INTA brindan información para identificarla y recomendaciones para prevenir su aparición.

La ganadería regenerativa tiene potencial para reciclar y secuestrar carbono

Frente a un contexto de cambio climático y la consecuente necesidad de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, los pastizales naturales y otras coberturas vegetales cumplen un rol fundamental para aportar sustentabilidad a los sistemas. Cuáles son las prácticas recomendadas para transformarlos en verdaderos sumideros de carbono. El análisis del INTA.

Valeria Lynch y Mariano Martínez celebran lo "Íntimo" de su música en la calle Corrientes

Será los sábados 9 y 16 de octubre en el porteño Teatro Ópera tras haber recorrido Uruguay y otras ciudades argentinas con un repertporio ecléctico que une el estilo romántico de ella y el rockero de él.

Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente y fue trasladada a una habitación común

La "Chiqui" llegó al sanatorio el jueves pasado con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios. Este miércoles fue trasladada a una habitación de internación general para ser monitoreada hasta su total recuperación

Cristina Kirchner: "No se si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia"

En plena polémica por su situación judicial y a un día del llamado a indagatoria por su supuesto rol en una causa de espionaje ilegal, Mauricio Macri anunció que dará clases en Estados Unidos. La reacción de la vicepresidenta.

Lucha contra el coronavirus | España aplicará una tercera dosis a mayores de 70 años

El Ministerio de Sanidad de ese país informó que la vacunación comenzará a finales de octubre y será con el objetivo de "aumentar la protección de las personas más vulnerables".

Verano 2022 | El Festival de Cosquín presentó la grilla de su 62º edición

El evento que reúne a los artistas más reconocidos del folclore se llevará a cabo desde el 22 al 30 de enero en la Plaza Próspero Molina

Enorme gesto | Encontró $ 3 millones y pidió como recompensa un cordero

Un trabajador de correo hizo una publicación en redes sociales para dar con el dueño del dinero, quien le ofreció una suma que se negó a aceptar, a cambio de carne para asar.