Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:33 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fuego sin tregua | Murió el joven quemado en el incendio: tres víctimas fatales

Jesús Cáceres tenía 27 años y era hermano de uno de los dos primeros fallecidos por el paso de las llamas en el norte cordobés.

Expo Junín

Desde el 20 al 22 de noviembre se realizará la Expo Junín, Edición 74°, organizada por la Sociedad Rural de la vecina ciudad.
La expo tendrá características distintas a otras ediciones, ya que será en noviembre, con horario extendido hasta la noche, incluyendo también eventos gastronómicos...

Qué es y cómo funciona la "nomofobia", el terror a no tener el celular

Consiste en un miedo o ansiedad extrema de carácter irracional que se origina cuando la persona permanece durante un período sin poder usar su teléfono móvil.

SERVICIOS EN EL FERIADO VIERNES 8 Y LUNES 11 DE OCTUBRE

Basura: sacamos la bolsa negra el jueves y domingo por la noche con normalidad.
Cementerio: viernes 8 abierto con normalidad de 8 a 17hs.
Bromatología: viernes 8 abierto de 6 a 12hs. Lunes 11 cerrado.
Zoonosis: sin atención.
Complejo ambiental: abierto de 7 a 20 hs. con normalidad.
Hospital: solo servicios de emergencia.

Guillermo Coria fue presentado como nuevo capitán de Copa Davis

El ex tenista fue oficializado en su cargo, en reemplazo de Gastón Gaudio, a través de una ceremonia llevada a cabo este martes en el Club Harrods Gath & Chaves.

Eduardo Berizzo: "Argentina viene con mucha confianza"

El entrenador del seleccionado paraguayo también dejó en claro que será clave el esquema táctico, muy posiblemente con una línea de cinco en el fondo para evitar que Lionel Messi y Lautaro Martínez "se muevan con comodidad".

Inés Arrondo, la primera presidenta mujer del ENARD

La secretaria de Deportes de la Nación será titular del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo y tendrá como vicepresidente a Mario Moccia, quien acaba de suceder a Gerardo Werthein como presidente del Comité Olímpico Argentino (COA).

MARTES 5 DE OCTUBRE | INFORME N°564 COVID-19

En General Viamonte tenemos al momento 1 caso activo de Covid-19 (de Los Toldos).
👉 89 fallecidos.
👉Se procesaron 9 muestras sin resultados positivos.
👉En las últimas 24 hs. no se recuperó ningún vecino.
👉Vecinos internados: No hay.
👉Vecinos vacunados: total 13.101 (de los cuales 11.668 tienen 2 dosis).
🔺 Información institucional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Fernández: "Pensemos en generar trabajo y no en lo que cuesta una indemnización"

El Presidente participó de la Convención de la Cámara Argentina de la Construcción, en La Rural. "Le digo que sí al trabajo y no al desempleo. Pido que unamos fuerzas. Decirle sí al que invierte y no al que especula. Sí a la Argentina que nos merecemos y no a la que tanto dolores nos trajo", indicó.

El conmovedor rescate de dos ballenas que quedaron varadas en la Costa bonaerense

Ambas fueron encontradas en 48 horas en Mar de Ajó y La Lucila del Mar.